Hola recientemente me he comprado la conor enemy pro NUEVA Y DE ESTE AÑO. La verdad eske me a ido muy bien el maximo salto ke e dado mide 1,10 sin recepcion, en plano y me ha aguantado XDD lo uniko ke e tenido ke kambiar las llantas por unas mavic 117 disc porke las otras las mach1 mx disc las bolle XDD ahora ya he aprendido a llevar la rueda bien hinchada. Bueno a lo que vamos eso que busco su opinion sobre que tal me ira para hacer ese tipo de deporte con saltos asi. Respecto al tema de bielas y eje p0edalier le doi la razon a los ke dicen ke van muy mal ( yo las tengo ke ir apretando cada dia sino se me salen :| ) Resummiendo si me puden dar opinion sobre esta bici se lo agradeceria mucho. Gracias. P.D: Si tambien me pudiesen decir que mejoras le podria poner tambien lo agradeceria XDD. Muchas gracias.
buenas yo la tengo un par de años y me ha ido de lujo , pero como tu dices las bielas me dudaron 1 semana jajaj xddxd pero toda la trasmision se la e cambiado entera solo le keda de casa la horquilla ke es una ****** xd pero es una bici bastante dura
****** antonio_cox, eres pro¿? creo qe te vi en fbk 09 con la enemy y tirabas unos backflip flipantes... pero cierto es qe lo llevabas todo cambiado excepto la horquilla.. eres un tio mu duro
Yo la tengo y va bien, pero las bielas son una ******. Le he quitado el freno delantero y el desviador y le voy a cambiar las bielas por unas stolens de bmx con plato de 28 dientes.
6 personas que conozco que la tiene 4 la han fisurado. uno de ellos vive en un pueblo que la tienen 5 personas y todos las han partido :S
pos la mia le doi mas tralla salto a plano corta de metro y medio y la tia parece que no se quiere romper xd saludos
Yo le voy a poner bielas stolen, con plato de 28 dientes y le voy a cambiar el aro trasero por un ns fundamental.
Hola antonio_cox te queria preguntar respecto al tema de las bielas ke poke te duraron una semana (si las partiste se te salieron te las cambiaron en garantia compraste otra etc) gracias
bale , hola , se me rompio la biela izquierda ya que al saltar , al hacer bunny y 180 y todo eso la pasta de la biela osea aluminio tomo olgura y el alumino se desformo por decirlo de alguna forma y al esprintar crujia y tube que ponermelas truvativ saludos
Gracias antonio_cox yo salto 1,10 y aun no las he roto cayendo en plano ke es mas fuerte la caida XDD creees ke duraran muxo por cierto¿ a ti no se te desaflojaba el tornilllo de las bielas? porke a mi si Otra cosa me puedes pasar el link de algunas bielas truvativ ke no sobrepasen los 40- 50 euros y ke sean buenas y tambien otro eje pedalier ke no supere eso 40-50 euros si me puedes dar el link de la pagina www.chainreactioncycles.com te lo agradeceria si no conoces la pagina da igual dime solo el modelo. Gracias.
yo kiero cambiar las bielas de mi bici y tengo montadas unas truvativ ruktion pero creo k el eje esta tocado,cuando lo desmonte te comento...
holaa , hombre mis bielas truvativ me costaron bastante caras , pero me benian con eje pedalier y cubreplattos, entoces te puedes pillar o las ruktion truvativ o unas de 3 piezas , mira la ganga que e visto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6027 en 68 euros(RaceFace Evolve DH Single Chainset 2009 ) o unas tres piezas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29569 en 51 euros o las truvativ ruktion saludos
las bielas Gusset EXP 3 Piece Crankset las segundas del mensaje, pueden llevar tres platos o solo uno. Gracias