Buenos dias, el otro dia me compre unos hayes nine carbon, pero cuando me llegan me fijo en que no tengo los dos "agujeros" para montar el disco trasero. Mando un correo a jormabike, y me dicen que efectivamente, mi fuel (2003), no esta preparada para freno de disco, y que necesitaria un adaptador. Mi duda es, si comprandome el adaptador, os frenos funcionaran igual que si el cuadro estuviese preparado para frenos de disco, o por el contrario me daria problemas de roces, movimientos... Gracias Un saludo
parece un poco raro q una bici del 2003 no tenga punteras para freno de disco....es MUY de rally?? (no me acuerdo de como es la fuel)pq sino no lo entiendo....por una parte te diria q sino lleva punteras para disco, si le pones puedes cargarte un tirante de la bici..pero por otro lado....se de algun sitio q hacen adaptadores para cuadros q no estan preparados para disco pero ahora no recuerdo donde lo he visto....si me acuerdo te lo digo....saludos.
los de jorma, me han dicho que trek vende el adaptador, osea que todo seria en plan serio, pero no se, me preocupa el rendimiento correcto del freno.
Bueno, acabo de hablar por telefono con jormabike, y me han dicho que el adaptador es como si fuese una patilla y que no da ningun problema de nada, ya que lo saco trek a posta, para que las fuel pudiesen poner freno de disco (**** que alivio :mrgreen: )
Como no miraste a ver si tenia adaptador my friend??? :mrgreen: Pero, non ti preocupare, que va sin problemas, Conozco un tio que tiene lo mismo que tu y ni un problema.