necesito vuestra opinión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por F.Velasco, 11 Jul 2007.

  1. F.Velasco

    F.Velasco Niwok

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Buenas a todos, me gustaría conocer vuestra opinión, acabo de comprar una bici y me he dejado asesorar por la tienda y despues he conocido este foro, y es tarde pero tengo que comprar otra bici a mi mujer.

    adjunto el link de la web del fabricante y ya me contaréis, espero que seais criticos, solo comentar que somos muy novatos y no sabemos hasta donde llegaremos además del preuspuesto tan bajo que tenemos de 300,00€.

    Miwok 722V

    http://www.whistlebikes.com/index.php?option=com_sgicatalog&task=view&id=119

    Gracias por vuestra atención.
     

    Adjuntos:

  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hola!! creo que deberías dar una vuelta por alguna tienda que tenga BH o Conor o GT, y echar un vistazo a las bicis, en el Corte Inglés por ejemplo ahora mismo está de oferta la GT avalanche 3.0 por menos de 300 euros que para empezar está mejor que bien, saludos!!
     
  3. F.Velasco

    F.Velasco Niwok

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias, por tu ayuda, el problema es que lo primero que hice fue ir al Corte Ingles y al Decatlon y me pareció poco profesional, es decir en Decatlon es lo que tienen y en el Corte Ingles tienen las marcas más comerciales BH, Orbea, Scott, etc pero calidad precio de gama baja media creo que saliendo a tiendas especializadas me podian aconsejar mejor. Es complicado para el que no sabe.
     

Compartir esta página