Bueno esa es la pregunta, tengo una burra que es de color negro mate, y tengo un producto que al frotarla pues se queda con brillo, creeis que quedaria mejor con brillo o sin el??
Prankster, si bien he visto por ahi que coincido bastante contigo.....en colores vamos a la contraria, prefiero el negro mate.
eso depende de lo ke te guste a mi personalmente los colores oscuros como el azul, el verde , y el negro los prefiero mates
el brillante es muy bonito, pero con el mate tienes menos complicaciones. Me explico, cualquier rayada la puedes disimular facilmente con un rotulador permanente. Asi pues, prefiero el mate
yo en todos los colores no pero en el negro... mate!!!of course!!! el porqué?porque al ver das mas sensacion de volumen a mi entender, se ven mejor ciertas formas que no se disimulan o tapan con brillos, en segun que situaciones. 1saludo
Que bici es? esque segun cuala sea, queda mejor de una manera o de otra, ami normalmente me gustan mas en NEGRO BRILLANTE
satinado....:burladia: yo la que he encargado: negro-mate - ni aunque me paguen la abrillanto :laserkill