Buenas, quiero comprar unos neumáticos y quisiera que llevarán algun tipo de franja en el lateral de color naranja o roja. Me consta que Maxxis, en usu ultimos lotes fabricados, ya no pone las lineas en naranja y me temo que me será dificil encontrar un juego de los antiguos. Por ello, recurro a los que hay actualmente en el mercado como por ejemplo las IRC Mythos XC. Por ejemplo, tambien he visto que hay las Panaracer, como algun forero tambien me ha indicado, pero estas tienen todo el lateral en color rojo y no me convencen. Me gustaría comprarlos en el ancho 2,1" bien sea con cámara o tubeless. Hay alguno como el que os pido con esas franjas de Cámara o Tubeless? P.D.: Sobretodo, me gustaría que fueran tubeless. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Buenas, os adjunto el enlace a una imagen de unos neumáticos como los que busco. http://www.dropnzone.com/Product_Preview.cfm?P=191 Saludos.
Pregunta en chainreaction yo los ultimos que compre me mandaron una high roller con dicha franja naranja..bien es veradad que maxxis ya no los frabica
Hola a todos, primero, gracias a todos, creo que nos vamos acercando. Tras reunir vuestras aportaciones, el dilema esta entre las siguientes cubiertas: 1ª Opción --> Maxxis Highroller 2ª Opción --> Panaracer Fire XC Os anexo imagenes de las mismas: Las Panaracer: http://static.flickr.com/31/46483757_7d003498b1.jpg Las Maxxis: http://www.cim.mcgill.ca/~andrewg/st...stiffeefr.html http://www.foromtb.com/attachment.ph...d=1176988 058 Realmente, me gustan más las High Roller en 26x2,1" pues Maxxis me da más confianza, pero es entonces cuando surgen mis verdades dudas: 1.- ¿Podré montarlas en mis Shimano XT M765 Tubeless? 2.- Como ya os comente, Maxxis, en teoria, en sus nuevos modelos, ya no pone dicha linea naranja, por tanto: ¿Donde puedo compralas via On-line donde no me equivoque? Suelo comprar en el ChainReaction, Action Sports... pero no estoy seguro de cuales son pues las imagenes me llevan a confusión. 3.- Si fueran las Panaracer, he encotrando fotos de las mismas en donde esta todo el lateral en color rojo y otras como las que os anexo en donde solo hay una linea, que es como a mi me gustaría. ¿cual es entonces el modelo exacto de las Panaracer con esa linea en rojo tan fina? 4.- ¿Alguno de estos modelos esta en Tubeless? A ver, si entre todos puedo afinar mi compra. Muchas gracias a todos.
Los irc piranha de hace algunos años llevan una franja amarilla, todavia los lleva mi chica en su bici.
Yo llevo las IRC Piranha XC Pro y llevan una línea roja en los laterales.Llevo mas de 4000km con las cubiertas y todavía siguen como nuevas.Te las recomiendo.