Vendo neumáticos MTB con menos de medio uso (nunca más de 800 kilómetros) de diferentes marcas y modelos: Hutchinson Python Tubeless Ready Specialized Captain Control Tubeless Ready Rubena Scylla Tubeless Ready (Tubeless Supra) Los tengo en 10 euros cada uno.
Rubena Scylla Tubeless Supra (Tubeless Ready): Hutchinson Python Light (Tubeless Ready): Specialized Fast Track (Tubeless Ready): Specialized Captain Control (Tubeless Ready):
Que medidas tienen los neumaticos specialized,y el Captain estas seguro que no es un s-works,y no control?
Hola, El precio no incluye los gastos de envío. Mañana cuando me pase por "mi taller" confirmo las medidas y el modelo de la Specialized que me dijo Alexbtt38. Un saludo
Las medidas de los neumáticos son: Specialized Fast Track: 26 x 2.00 Specialized The Captain S-Works: 26 x 2.00 Hutchinson Python: 26 x 2.00 Rubena Scylla: 26 x 2.10 (da muy poco balón, es como una 2.00) Un saludo
Specialized Fast Track vendidas. Sigo teniendo: Specialized The Captain S-Works: 26 x 2.00 Hutchinson Python: 26 x 2.00 Rubena Scylla: 26 x 2.10 (da muy poco balón, es como una 2.00)