neumatico scott oxyo

Tema en 'Mecánica' iniciado por alberto a, 3 Jul 2007.

1. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria saber si alguien usa este neumatico,yo lo uso y me va bien pero estoy buscando en internet informacion sobre el y no encuentro nada.qeria saber si se hizo para seco o para humedo,el peso,etc.muchas gracias y un saludo

2. isobuster

isobuster Dj killer

Me Gusta recibidos:
    0

Features
    Profile studied for front and rear monting: no compromise between low rolling resistance when front mounted, and traction when rear mounted!
    The spaced side knobs ensure a good mud release.
    Excellent corner grip.
    Light but also very strong against flats.
    ------------------------------------------------------------------------
    Características El perfil estudió para monting delantero y posterior: ¡ningún compromiso entre la resistencia baja del balanceo cuando es delantero, y tracción cuando es montado atrás! Las perillas laterales espaciadas aseguran un buen lanzamiento del fango. Apretón de la esquina excelente. Luz pero también muy fuerte contra plano.

3. isobuster

isobuster Dj killer

Me Gusta recibidos:
    0
  4. isobuster

isobuster Dj killer

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta un poco mal traducido porque lo ha hecho un traductor pero mas o menos se entiende

5. alsaro

alsaro ¿Cuánto queda?

Me Gusta recibidos:
    22
    yo los he usado y van de cine. Buenos y baratos. Es una cubierta para seco. Con barro o en terrenos bien cargaditos olvidate de tener tracción. Tienen mucho balón y el taqueado no es muy agresivo, lo que las hace unas cubiertas muy rodadoras. El agarre lateral es bueno. Es una cubierta que no la puedes apurar y ante sintomas serios de desgaste hay que cambiar porque te juegas un hostión por derrapaje como el que me pegué bajando por una pista en Asturias y del que tengo un bonito tatuaje en la cadera...

Yo al juego que me venia de serie le hice bastantes kilómetros. La rueda trasera la cambié a los 1000 kms aprox. La delantera todavia está dando guerra y ya va casi por 1300 kms. Iba a o poner en la trasera otra vez la oxyd pero la he cambiado por otra scott que a un colega le ha ido de pm. El modelo manx 2.0. De momento con esta fenomenal, todavía no le hice muchos kilometros para tener una opinión seria sobre la cubierta, asi que ya os contare.

A la oxyd la pongo un 7 sobre 10. Si quieres una cubierta que te valga para todo y si no vas buscando tus limites en los descensos, esta puede ser tu cubierta.

Saludos,
    Alsaro

Compartir esta página