6.000 uufff pues a currar no ay tiempo q perder jajajajaja si vendo la petrol ya tendria 2500 si vendo el cuadro high seran 3500 en total solo me faltaran 2500 :mrgreen: :mrgreen: gracias Mad biker por el precio
Lo vi por algun documento PDF de esos (creo, que ya no me acuerdo muy bien), tb decir que se hacen a medida, osea, que se le podra dar el eslupin que se quiera y las medidas entre ejes (dentro de los límites que marcan en esos PDF) -Personalmente, creo que si aportan muchisimo 1º se evita el clackeo de cadena-cambio, QUE COMO SE NOTA, menuda diferencia de oir una del "monton" a oir la nucleon tst, de verdad que me quedé acojonado en aquella trialera, solo se escuchan las ruedas chocar contra los baches 2ºdebe ser mucho mas preciso, supongo que de esta forma se evitarán cambios de marcha involuntarios 3º y mas importante, aporta fiabilidad, queya sabemos todos lo que dura un cambio convencional 4ºDicen que tanto la honda como esta, cambian en parado osea, que no hace falta pedalear para cambiar, con las ventajas que esto supone (imaginaos la tipica trialera que cada vez va a mas, evitas el dar la pedalada para cambiar que en ciertos momentos puede llegar a descontrolarnos) -En la copa del mundo de vigo vi una caja de cambios de estas desmontada (de una Honda) y se ve mas sencillo de lo que a 1ª vista parece. Aparte tios, que los mecánicos no se chupan el dedo Yo lo veo muy viable, la única desventaja es el precio -muy guapa la Yeti, nunca había visto ese sistema SALUDOS