NICOLAI valdran la pena¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 14 May 2005.

  1. KA

    KA Novato

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    6.000€ uufff pues a currar no ay tiempo q perder jajajajaja si vendo la petrol ya tendria 2500 si vendo el cuadro high seran 3500€ en total solo me faltaran 2500 :mrgreen: :mrgreen: gracias Mad biker por el precio
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo vi por algun documento PDF de esos (creo, que ya no me acuerdo muy bien), tb decir que se hacen a medida, osea, que se le podra dar el eslupin que se quiera y las medidas entre ejes (dentro de los límites que marcan en esos PDF)
    -Personalmente, creo que si aportan muchisimo
    1º se evita el clackeo de cadena-cambio, QUE COMO SE NOTA, menuda diferencia de oir una del "monton" a oir la nucleon tst, de verdad que me quedé acojonado en aquella trialera, solo se escuchan las ruedas chocar contra los baches
    2ºdebe ser mucho mas preciso, supongo que de esta forma se evitarán cambios de marcha involuntarios
    3º y mas importante, aporta fiabilidad, queya sabemos todos lo que dura un cambio convencional
    4ºDicen que tanto la honda como esta, cambian en parado osea, que no hace falta pedalear para cambiar, con las ventajas que esto supone (imaginaos la tipica trialera que cada vez va a mas, evitas el dar la pedalada para cambiar que en ciertos momentos puede llegar a descontrolarnos)
    -En la copa del mundo de vigo vi una caja de cambios de estas desmontada (de una Honda) y se ve mas sencillo de lo que a 1ª vista parece. Aparte tios, que los mecánicos no se chupan el dedo :D
    Yo lo veo muy viable, la única desventaja es el precio
    -muy guapa la Yeti, nunca había visto ese sistema
    :D :D :D SALUDOS :D :D :D
     

Compartir esta página