No doy crédito, pinchazo por salida!!!

Tema en 'General' iniciado por NoZone, 7 Jun 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    latex. :wink:
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    jam, pues no encuentro mucho q digamos... pero basicamente me muevo por Alguaire, q hay un par de zonas guapillas, pero se acaban enseguida... y una de esas zonas está entre alguaire y rossello si!

    Si no es la misma zona, me tendrás q decir dónde son esos senderillos a ver si se puede enlazarlas de algun modo! 8)

    Otra anécdota: bajando de Ciérvoles (creo q se llama así) pinche dos veces, en dos ratos distintos, una en cada rueda, mecaaa... lo conoces? es pista básicamente


    Bueno, la presión normalmente llevo la correcta, pero si, en el último pinchazo si que le faltaba presión... cierto!
     
  3. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Un colega mio en vez de pinchar revienta, pero en todas cicloturistas y son una vez por semana... asi ke ya ves, ademas lleva camaras de moco, de las de slime, asi ke se le pone todoo mokeante ke te cagas.

    Por cierto, buena bici :wink:
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    esasto, yo normalmente pinchaba una o dos veces por salida con esas cubiertas, tenia dos y ni siquiera aguante a gastar una...
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hecho, a ver si dentro de poco hacemos la kdd y me enseñas el GPS, que ya mismo me lo quiero pillar.

    Por cierto, ayer pasé por el pantano de Utxesa, por una trialera que hay al ladito, que ahora hacia bastante tiempo que no pasaba por allí, bueno, por lo que vi, ni yo ni nadie, por que practicamente ya ni se ve, pero bueno, para algo llevas tu el GPS, por si nos perdemos :wink:

    Saludos
     
  6. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    t recomiendo q t pongas el sincamaras, va d P.M.
     
  7. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    :roll: mira... solo te digo una cosa: yo llevaba de serie una wildgripper 2.0 tubeless i les hice como 200km i las quite... en 200km pinche inumerables veces. :scratch Tu sabes lo que es pasear x el paseo maritimo i pinchar 3 veces??? ES PATETICO, ES PINCHALIN :mrgreen: , ES INDIGNABLE!!!! Quita esas cubiertas, monta unas Hutchinson Python o unas Maxxis Larssen TT (Mimo si vas en mucho en barro) i ponles el liquido de Slime (ese verde). Yo te juro que en mis Hutchinson Python AirLight Tubeless llevo como 10 o 12 porillos en ambas i con el Slime (especial tubeless con trozos de caucho) no me pierde nada de aire, el Slime es super efectivo!!!
     
  8. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q haya q darle tantas vueltas, lo q pasa es q las cubiertas de ralli q se hacen hoy en dia soun una mierrrrrda, yo me tengo un cabreo q noveas, pincho hasta dos veces por salida, en la ultima pensaba q no habia pinchado pero al dia siguiente me encontre la rueda en el suelo....
    o te compras una ****** de cubierta de ralli super ligera q cualquier pico atraviesa o te compras la una 2.5 desas pa no pinchar pero q no hay quien las arrastre....
    antes llevava unas panaracer, no recuerdo el modelo, con los tacos grandes y nunca pinchaba, ahora llevo unas fire desas y se pican cada vez q salgo, tengo q ir esquivando cualquier cosa afilada... una ******, son muy finas....y he probado con otras y es lo mismo,,, o te compras unas brutas o naa..
    salu2
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    las panaracer que dices que tenias antes seguro que eran las "smoke" miticas junto con las hutchinson on the rocks, pero lo que me extraña es que tengas quejas de pinchazo con las panaracer fire xc 2.1 yo la llevo detras y no pincho casi nunca, como mucho algun llantazo por llevarlas con poca presion y mira que hago el borrico...
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aupa chavales!
    Bueno, ahora leyéndo estos posts me doy cuenta de que igual el problema de que pinchara 4 veces por salida no era tanto la mala suerte sino mis michelin wildgripper comp!!! A ver si me deshago de ellas xque estoy hasta los güevos de pinchar!!!
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Subo este tema dado que tengo algo que aportar/comentar.

    Si bien no es ninguna novedad, pero llevo casi 100 kms sin pinchar y he vuelto a pasar por sitios donde SIEMPRE pinchaba... y de momento bien, toquemos madera.

    Le pusé un protector de camaras vélox de 3.5 cm aprox de anchura http://www.velox.fr/fr/index.php?art=14&th=5

    jam, dónde pinchaba es por donde pasamos por Alguaire, en el trozo ese que transcurre al lado del canal ese, pasando por encima de la hierba :roll:

    saludos

    [/url]
     
  12. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    ender,,esas mismas,, las panaracer smoke.. ***** eran wenisimas.. les podias dar caña subiendo y bajando... no como las q hacen hoy en dia...

    salu2
     
  13. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo pinxhaba mucho antes, me compre los kevlar los mismos que el nozone i atras sigo pinchando :S aora lo e kitado sol yevo delante
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Las bandas de kevlar tb tienen un problema: la zona de empalme de la cinta puede cortar la cámara en frenadas o simplemente por rozamiento.

    Lo mejor el "sincamaras"

    Y te quitas de paso de los llantazos
     
  15. padiya

    padiya Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es q cambies de cubiertas yo una vez sali de ruta y pinche 3 veces en 20 minutos y cuando me compre la cubiertas michelin xls llebo ya mas de 5 meses y no e vuelto a pinchar
    :mrgreen:
     
  16. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    No te estreses yo llevo 3 meses que me he gastado 47 € en camaras parches y sin contar las 2 cubiertas que he tenido que cambiar.Me sale a casi 3 pinchazos por ruta y suelo salir 3 a 4 veces por semana. Lo unico que me alivia que solo pincho cuando voy acompañado, si salgo solo no suelo pinchar.( tocaremos madera).

    La ultima fue el sabado que sali con unos amigos y les dije que se adelantaran que tenia que ahcer unas cosillas que salia un rato mas tarde que fueran trankilos que los cogia.

    Total pues llevaba 3 recamaras pues la cubierta se me jodio 2 veces y luego un pinchazo total 3 pinchazos 2 de ellos tube que poner en la cubierta un parcche y en el otro un trozo de camara.

    Desde ese momento vi la luz y en breve una nuevas llantas y tubules a to caña. :twisted:

    Como dicen son tambien rachas pero la mia ya roza la degracia. :?
     

Compartir esta página