Hola a todos, abro este hilo para advertiros de como se las gastan en kompressor-bike. Resulta que hace unos meses me compre un cuentakilómetros cateye (bastante caro) y de repente dejó de funcionar. Como sabía que tenia garantía, en un principio no me preocupé. El problema vino cuando después de varios correos a info@kompressor-bike.com y varios mensajes a través de la sección de "atención al cliente" de su página, no obtuve ni una sola respuesta. No soy el único que he tenido problemas con esta tienda. Ya son muchos los que se han tenido que comer con papas sus productos defectuosos (podéis buscar en el foro, verás como no soy el primero) Me parece demasiado poco profesional que una tienda como Kompressor no atienda a sus clientes correctamente. Yo habré perdido mi dinero pero ellos han perdido un cliente de por vida (no solo uno, porque mis compañeros de salida ya están todos advertidos) y espero que esto os sirva a muchos como advertencia para que sepáis como se las gastan. Ahora estoy buscando algún medio para intentar poner una reclamación pero en esto estoy muy verde. Supongo que tendré que contactar con alguna oficina de atención al consumidor. Gracias por leer y espero que os sirva como consejo
Buenas, a mí me paso algo parecido pedí un cuentakm cateye aparte de unas cuantas cosas más y me vino sin el soporte para el cuentakm, se lo dije y pasaron de mí, me dijeron que ellos no habían abierto el cuentakm y que no podían hacer nada, ni mandarme el repuesto del soporte , como eran 13 o 14 euros pasé del tema y pedí el soporte a otra página. Desde luego si no hay problemas bien pero en cuanto aparezca alguno no dan soluciones.
Si el aparato está en garantía envíalo al servicio técnico, supongo que teniendo la factura de compra no te pondrán problemas.
y si no pues de cabeza a la organizacion de consumidores de tu zona y luego un mail diciendoles, por si les da por leerlo que ya saben lo que tienen.. , salvo que consumidores no lo recomiende tu por si las fly guardate todo lo qeu tengas mails etc etc... Por otra parte yo a ellos les compre en años anterioes bastantes cosas y chico hasta un muelle que se olvido meter me mandaron por correos .. ya ves tu el muelle .. pero cumplieron .. eso si me costo un par de mails .. saludos y suerte y escribe en su face para que la gente lo sepa eso pica mucho
el problema es que consumidores normalmente no suele actuar si no hay hoja de reclamaciones, pero claro mi experiencia se limita a tiendas físicas, en el caso de compra online no se como actuaran
Pues de momento no voy a comprarles la horquilla magura que tienen en oferta. Es barata, pero si no van a responder cuando haya problemas comprare en RCZ que tienen tambien buenos precios y, hasta ahora, me han respondido cuando he tenido problemas.
Son muchos los foreros que han tenido algún problema con ellos. Al menos he leído unos pocos ya. Se le quitan las ganar de comprar nada a esta gente..... Al menos yo procuro mirar en más tiendas, que será por tiendas!
Dirígite directamente al distribuidor de Cayete. He encontrado en internet, web oficial de Cayete: Para cualquier cuestión técnica o de garantú, contacte a su distribuidor local de Cateye, quién le atenderEy le proporcionar Etambién los recambios necesarios. Para cualquier otra cuestión relaccionada con los productos y su disponibilidad o para localizar a su distribuidor Cateye más próximo, siéntase libre de contactar con la el Importador de Cateye en su zona. region. Spain MACARIO LLORENTE S.A. C/ Tales de Mileto, 2 Pol.Ind. Mapfre 28806 Alcala de Henares (Madrid) Spain Tel : +34 918 873 737 Fax : +34 918 828 225 E-mail : info@macario.com
Poca vergüenza estos de Kompresosrbike, otro que pasa de esta tienda viendo los comentarios. Eres de Santa Eufemia (Cordoba)??? Un saludo. Manchego85
Abrí una queja en centro europeo del consumidor y nada de nada. Se limitan a decirme que está en "trámite". Envié un correo a Macario y ni respondieron. Nada supongo que es pasta perdida. Para colmo han cerrado la tienda