PROBLEMAS KOMORESSOR-BIKE

Tema en 'General' iniciado por Rubias1992, 2 Sep 2014.

  1. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Hola a todos, abro este hilo para advertiros de como se las gastan en kompressor-bike.
    Resulta que hace unos meses me compre un cuentakilómetros cateye (bastante caro) y de repente dejó de funcionar.
    Como sabía que tenia garantía, en un principio no me preocupé. El problema vino cuando después de varios correos a info@kompressor-bike.com y varios mensajes a través de la sección de "atención al cliente" de su página, no obtuve ni una sola respuesta.

    No soy el único que he tenido problemas con esta tienda. Ya son muchos los que se han tenido que comer con papas sus productos defectuosos (podéis buscar en el foro, verás como no soy el primero)

    Me parece demasiado poco profesional que una tienda como Kompressor no atienda a sus clientes correctamente.

    Yo habré perdido mi dinero pero ellos han perdido un cliente de por vida (no solo uno, porque mis compañeros de salida ya están todos advertidos) y espero que esto os sirva a muchos como advertencia para que sepáis como se las gastan.

    Ahora estoy buscando algún medio para intentar poner una reclamación pero en esto estoy muy verde. Supongo que tendré que contactar con alguna oficina de atención al consumidor.

    Gracias por leer y espero que os sirva como consejo
     
    • Útil Útil x 1
  2. xavi_28

    xavi_28 Miembro

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, a mí me paso algo parecido pedí un cuentakm cateye aparte de unas cuantas cosas más y me vino sin el soporte para el cuentakm, se lo dije y pasaron de mí, me dijeron que ellos no habían abierto el cuentakm y que no podían hacer nada, ni mandarme el repuesto del soporte , como eran 13 o 14 euros pasé del tema y pedí el soporte a otra página. Desde luego si no hay problemas bien pero en cuanto aparezca alguno no dan soluciones.
     
  3. cesaroca

    cesaroca Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Puerto Real
    Si el aparato está en garantía envíalo al servicio técnico, supongo que teniendo la factura de compra no te pondrán problemas.
     
  4. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Hablare con cateye directamente a ver si hay suerte.
    Es que vale 120€ el cuenta
     
  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    703
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    y si no pues de cabeza a la organizacion de consumidores de tu zona y luego un mail diciendoles, por si les da por leerlo que ya saben lo que tienen.. , salvo que consumidores no lo recomiende
    tu por si las fly guardate todo lo qeu tengas mails etc etc...
    Por otra parte yo a ellos les compre en años anterioes bastantes cosas y chico hasta un muelle que se olvido meter me mandaron por correos .. ya ves tu el muelle .. pero cumplieron .. eso si me costo un par de mails ..

    saludos y suerte

    y escribe en su face para que la gente lo sepa eso pica mucho
     

  6. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Gracias por los consejos a ver si doy con la solución
     
  7. luisobri

    luisobri Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    el problema es que consumidores normalmente no suele actuar si no hay hoja de reclamaciones, pero claro mi experiencia se limita a tiendas físicas, en el caso de compra online no se como actuaran
     
  8. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pues de momento no voy a comprarles la horquilla magura que tienen en oferta. Es barata, pero si no van a responder cuando haya problemas comprare en RCZ que tienen tambien buenos precios y, hasta ahora, me han respondido cuando he tenido problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.528
    Me Gusta recibidos:
    2.195
    Ubicación:
    El mundo
    Son muchos los foreros que han tenido algún problema con ellos.
    Al menos he leído unos pocos ya.
    Se le quitan las ganar de comprar nada a esta gente.....
    Al menos yo procuro mirar en más tiendas, que será por tiendas!
     
  10. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Ya está abierta la incidencia en el centro europeo del consumidor. A ver como sigue la cosa
     
  11. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Dirígite directamente al distribuidor de Cayete. He encontrado en internet, web oficial de Cayete:

    Para cualquier cuestión técnica o de garantú, contacte a su distribuidor local de Cateye, quién le atenderEy le proporcionar Etambién los recambios necesarios.
    Para cualquier otra cuestión relaccionada con los productos y su disponibilidad o para localizar a su distribuidor Cateye más próximo, siéntase libre de contactar con la el Importador de Cateye en su zona. region.

    Spain
    MACARIO LLORENTE S.A.
    C/ Tales de Mileto, 2 Pol.Ind. Mapfre 28806 Alcala de Henares (Madrid) Spain

    Tel
    : +34 918 873 737
    Fax
    : +34 918 828 225
    E-mail
    : info@macario.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Ok gracias. Pues ya puestos hablare tambien directamente con ellos a ver que tal
     
  13. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Poca vergüenza estos de Kompresosrbike, otro que pasa de esta tienda viendo los comentarios. Eres de Santa Eufemia (Cordoba)???

    Un saludo.

    Manchego85
     
  14. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Editado
     
    Última edición: 24 Dic 2014
  15. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Hombre, vecino tuyo que soy, de Almadén.
     
  16. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Editado
     
    Última edición: 24 Dic 2014
  17. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Abrí una queja en centro europeo del consumidor y nada de nada.
    Se limitan a decirme que está en "trámite". Envié un correo a Macario y ni respondieron.

    Nada supongo que es pasta perdida.

    Para colmo han cerrado la tienda
     

Compartir esta página