No me siento los güebs!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Crazy Biker, 11 Mar 2006.

  1. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    es normal que se te duerman los huevos te sientas en el sillin como un ..... apollas todo la zona perineal en el sillin uno tiene que apollar lo huesos del culo no el final de la ***** al final sete caen los huevo y el rabo y te dan las dos orejas, por favor inclina la punta del sillin hacia bajo y acerca medio centimetro el sillin a la potencia y siente el sillin en el culo no al final del pito por que sino vas a enpalmar menos que yo, es tas haciendo merito para subir la estadistica de que los ciclista empalmamos poco.
     
  2. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pequeña aportación: Yo he girado un poquito (UN POQUITO) el sillín, de manera que no va exactamente en línea con el tubo horizontal sino un poquito (UN POQUITO, insisto) hacia un lado.

    A mi me ha ido bien, pero no sé como puede irle a otros. Principal ventaja de probar este sistema: EL PRECIO.

    Un saludo a todos. Ya veo que somos muchos con lo güe... gordos.
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pillate un sillin DuoPower y adios a cualquier problema de dolor genital y de culo.
     

Compartir esta página