no nadar en 1 año para triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por asp1971, 27 Ago 2007.

  1. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    hola, estoy muy liado con unas oposiciones y tengo poco tiempo para entrenar, suelo intentar salir 3 veces por semana una para cada disciplina.

    Claro, cuando quedo con alquien, pues como no acabo de coger la forma ni nadando, ni corriendo ni en bici pues noto gran diferencia con los demás y no acabo de disfrutar.

    mi pregunta es,

    1. puedo estar un año sin nadar dedicando el poco tiempo que tengo a correr y bici (para al menos mejorar es estos sectores) ???

    2. es muy chungo volver a nadar despues de 1 año sin hacerlos??. reamentne no perdería mucho , hago unos miseros 25' en 1.000 metros de natación.

    gracias y saludos a todos
     
  2. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    disfruta del deporte este año, haz lo que te apetezca cuando puedas y dejate de marcar objetivos, cuando vuelvas a entrenar, vuelves a entrenar partiendo de como estes.

    La vida hay que vivirla, DISFRUTA de tu año de opositor, ya tendrás tiempo de TENER QUE HACER cada día cierto entrenamiento.

    CONSEJO DE AMIGO
     
  3. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Yo estuve mucho más de un año preparando otra oposición haciendo 700km en un año, corriendo 1 vez/semana y nadando 3 al mes, y lo disfrutaba porque hacía lo que me gustaba cuando podía.

    Cuando volví al mundo real pesaba 8kgrs más, de fofez, no de músculo, costó ponerse, pero en cinco meses acabé Ibiza (mi cuarto triatlón..).

    Así que ánimo, haz lo que puedas y disfruta.
     
  4. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Si lo que realmente te preocupa es perder en natacion puedes dedicar el tiempo que dispongas a ejercicios de técnica solamente, ya que con la bici y a pie iras ganando el fondo y la resistencia.
    Por otro lado si en un año no tienes vistas a competir, para que machacar el cuerpo? intenta disfrutar de lo que hagas, pues los resultados llegarán tras el trabajo realizado no del que haya quedado por hacer.
    Intent centrarte en las oposiciones que será lo que verdaderamente te preocupe. Para entrenar ya habrá tiempo
     
  5. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    ok ok creo que lo he cogido, la palabra clave es "priorizar", haré deporte cuando me apetezca y pumto.

    gracias a todos
     
  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Claro que si cuando tengas tu plaza gracias a haber aprobado las oposiciones pues tendras tiempo de requetesobra, incluso de aburrirte de tanto entrenamiento. Ahora solo disfruta de cada salida, ya sea a pie, en bici o nadando, quete vendra bien para relajarte un poco
     
  7. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)

    tengo que reconocer que me ha gustado la frase "disfruta de tu año de opositor" je je
    (ojala tengas razón en lo de año y no años)
     
  8. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)


    ya veremos ya...
    le gustó el rotor al destinatario??
     
  9. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Ya ves si le gustó flipó en colores cuando lo vió. La putada fué que partió el amortiguador de la bici esa misma mañana... gajes del oficio
     
  10. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.

Compartir esta página