No pude ir a Ronda!Contadme q tal os fué?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kaynauta, 15 May 2005.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Klyde tu no tendras una giant de carbono y llevabas una equipacion de karacol?! es que si es asi es conmigo (un tio mu grande, con una orbea pop'r) con el que subistes la cuesta del cachondeo. Es que por el tiempo que hicistes y eso puede ser que subieramos juntos, yo hice 4.58.
    Lo verdad que tambien me quede con un sabor agridulce porque aunque mas o menos hice un tiempo decente fui todo el tiempo con mucha fatiga por algo que comeria y me tuve que para a devolver tres veces. El año que viene sera.

    Un saludo a todos!
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas crónicas! :)
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Claro que me acuerdo!!!

    jajajajaaj, si tio, ese era yo... jajjjaajaj el que te iba preguntando como los niños pequeños... "cuanto queda? cuanto queda?" jajajaajaja

    Si, al final te vi que te intentaste adelantar a otro que tenias a tiro y no se si le pillaste. A mi tambien me toco esprintar un poco porque venia uno por detras y despues de toda la paliza... como para adelantarme en la meta!

    Me alegra saber que por lo menos conoci a alguien de foro en carrera ;)
     
  4. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Si, yo iba en el PAQUETE AZUL. Éramos 6. Uno mj largo, renegrío, casco blanco Giró, patillas Legionarias y Orange Patriot verde Militar.

    Durante el recorrido, hubo tantísima gente que se subió al "Autobús AZUL" Agachalomero, que ya ni me acuerdo de las caras de la people. En el segundo bucle, después de salir del Purgatorio, la gente se enchufaba a nosotros que era un vicio, era como llevar al Liberty( salvando las diferencias) haciendo pantalla.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    jmos, Despues de leer las cronicas de todos los Cracks que hay por el foro la tuya me ha puesto los pelos de punta, terminando la carrera con un par de huevos!!!


    Un saludo.
     
  6. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Venga que voy con datos frescos.
    Grafica 1
    Perfil real de los 163km

    Gráfica 2
    Azul pendiente instantánea cada 5s
    Roja pendiente mantenida por minuto
     

    Adjuntos:

    • ronda05.jpg
      ronda05.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,6 KB
      Visitas:
      462
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    El primero que se entere para apuntarse a la del 2006 que lo diga, yo quiero 163 el año que viene, me habéis puesto los dientes largos.

    Muy buenas cronicas, es como si la hubiera realizado con ustedes pero sin cansarme.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tengo poco tiempo chavalotes, solo contaros que me lo pasé de pm, sufri bastante mas de lo que esperaba, pero bueno es lo que tiene el montanbai, jeje, Dios mio que calambres, me empezaron a amagar en el km. 80 y en el 100 aquello ya era una feria, ahora me rio pero os juro que lo pase mal pensando lo que me quedaba y yo con las piernas como autenticos palos. Enhorabuena a Saulo, Rapier, Gory y Klyde por los carrerones, también a mis compis Vaiquer y el resto de los Perro´s Team por esperarme hasta que me quede rigido de patas.

    Datos: tarde 9:04 en hacer los 163 kms. ni idea del puesto y demas (no tengo el diploma aquí delante)

    Muchos besos pa tos.

    Juanma "Pinillaken"
     
  9. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    CHUS, tengo en el maletero del coche una caterva de jarras legionarias por vuestros tikes de la cena de la pasta ....

    Dime si quieres que te guarde alguna para dártelas en ... ¿Ronda 2006? :?

    Hasta la próxima!
     
  10. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Enhorabuena a todos, por vuestra más que meritoria participación en semejante evento, sois unos cracks.
    Chus no te pierdes una condenao ... muy guapas tus fotos, y cuidate ...
    Pinillaken No me hables de calambres .... ¡Que mal lo pasé el último tramo de la transcat! Pero a pesar de todo se cumplió el objetivo, como debe ser ...
     
  11. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    jajajajajaj, hay que ver los dos ahi subiendo la cuesta del cachondeo juntos y sin saber que eramos del foro, jajajaja.

    Se hizo durilla la cuestecilla eh! **** que larga se me hicieron las ultimas rampitas.

    Despues tambien nos vimos en lo del parking de bicis pero al final no la meti y me la lleve para el hotel directamente.

    Bueno tio haber si nos vemos en Sierra Nevada que tambien estare por alli (y a mi es facil verme desde lejos, jajaja)

    Taluegoooooo!!!
     
  12. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Yo era la primera vez que iba a Ronda y no me atreví con los 163.
    Los 101 kms en 5 horas 9 minutos me colocaron el 103 y una sonrisa (más bien euforia) que todavía me dura. Aunque llevaba algún tiempo sin postear os diré que busqué maillots del foro (cuando levantaba la cara del suelo claro) y no ví ninguno. A destacar el ambientazo en el pueblo y los ánimos al personal durante las 24 horas (lo de los marchadores hay que reconocer que tiene tomate)
     
  13. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Hola! pues claro que me acuerdo jaja pero no me dio tiempo a mirar a ver quien era. A esas alturas no veia mas allá de la rueda delantera :oops: Tambien me vio África en la salida. Mas simpática que la má. :lol: Al final acabé fatal. El estómago empezó a no digerir nada y las pasé canutas, pero acabé que ya es mucho. Por aquí tengo mi crónica: http://www.mtbmalaga.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2269#2269
    Saludos.
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo estuve desde por la tarde en la Alameda,por alli vi a Carlangas y Jodv,por la noche me puse la camiseta de la valvula pichon por si habia algun forero pero no vi a la nadie.
    Por la mañana estuve en el campo del futbol y vi a FushigiZ,yo allí gritandole como una loca ….Fushi…Fushi…y el tio que no se enteraba jajaja,despues me encontre a Carlangas,Jdov y Polmg y nos echamos unas fotos,todos muy simpaticos!!Carlangas llevaba 2 trenzas rubias en el casco,y antes de que dieran la salida me fui para Setenil,alli estuve hasta las 12 de la madrugada ayudando en el avituallamiento,me lo pase genial,rodeada de legionarios todo el dia :lol: ,pero muuucho trabajo,cuando empezaron a llegar los ciclistas fue increible!!! una avalancha espectacular!!! durante horas no podias levantar cabeza,llenando vasos y preparando mas comida,despues fue decreciendo y fue mas llevadero,ademas los marchadores llegaban mas distanciados pero estuvieron llegando hasta las 11 de la noche a Setenil,tambien llegaban jinetes y un chico en patinete,que ademas es mi amigo,se hizo los 163 kms en el patinete y llegó a meta sobre la 1 de la madrugada,el tio es un maquina!!
    Conocí a Mati,un chico muy majo,vi un grupo de Agacha el lomo y pregunté por el,estuvimos charlando un poco y en la segunda vuelta volvió a saludarme…muy simpatico y Simon paso por alli tambien y como no!! le mime mucho en el avituallamiento :roll: y despues me entere que habia pinchado y al final hizo un tiempo de 9:09 h en los 163 kms junto a Gary.
    La verdad es que vista la prueba desde dentro es una buena experiencia,ves el merito que tiene la Legion,organizar una prueba asi y que salga tan bien es muy dificil,cuando yo llegue ya llevaba mas de 24h currando,ademas de lo bien que tratan a la gente,muy amables y correctos en todo momento,mi me trataron como a uno mas,empecé como voluntaria,me nombraron dama legionaria y al final pase a ser cabo jajajaja,me lo pase genial.....y *****!!! como estaba algunos :babas
    Os pongo algunas fotos,es de la prueba en general,cuando llegaron los ciclistas me fue imposible ponerme a hacer fotos.
    Otra de las cosas que me gusta hacer el domingo es desayunar temprano e irme a la entrada de la Alameda a ver llegar a los ultimos marchadores,alli siempre ahí alguien animando a los ultimos que despues de casi 24 h todavian tienen fuerzas para llegar.
    Aqui te das cuenta de la capacidad de sufrimiento y de voluntad que tienen algunos,tanto ciclistas como marchadores.
    Esta prueba para mi es especial,y cada año que pasa me siento mas unida a ella,de una forma de otra desde hace 4 años he participado en ella,el proximo espero estar pedaleando....
     

    Adjuntos:

  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Algunas más...
     

    Adjuntos:

  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Las ultimas
     

    Adjuntos:

  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Africa, me da rabia no haberte visto........ :evil:
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ostras Africa, yo te vi en el avituallamiento de Setenil, pero no te conocí en ese momento, debe ser que te esperaba con coletitas como en tu avatar, y eso juntado a las prisas que me entraron por los pencances que tuve antes de llegar a tu avituallamiento pues :roll:

    Mil perdones y espero que no me vuelva a pasar :mrgreen:

    Ah!! ¿esos del traje de Sierra Espuña era tu marido? ... **** pues los pasé durante la carrera pero no les dije nada, vergonzoso que es uno :roll:
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    ENHORABUENA a todos los participantes!
    Me quito el sombrero,sois unos máquinas,que capacidad de sufrimiento...
    Impresionantes crónicas,de verdad.
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ****!!! A esos del Sierra Espuña los vi en la salida, incluso me quedé mirando a uno a ver si me reconocía, pero claro, es que yo iba vestido :mrgreen:
     

Compartir esta página