No pude ir a Ronda!Contadme q tal os fué?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kaynauta, 15 May 2005.

  1. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Me estoy quedando con unos dientes de aquí a Valladolid al reir todas las crónicas.

    Sois todos unos cracks mediáticos, empezando por el gay del Saulo, aunque ya le felicitaré en persona, y siguiendo por Rapier, klyde, gory, los Sierra Espuñeros, castellonenses y asturianos, en general, la inmensidad de foreros.

    Por cierto, el del muñequito de budú a klyde soy yo, pa algo me compre el Madelaman Mountain Biker :mrgreen:
     
  2. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a todos, sobre todo a los de los 163, después de haber estado un par de veces haciendola se lo que se sufre y más con tantos kilometros
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo tiene otro Rapier, jajajaja... es que Klyde se pica con todos y clarooo, luego pasa lo que pasa.
    Klyde, Gory, habláis del próximo año, pero el próximo tendrá que ser la de 163 km, no??? :twisted: porque mariconaditas las justas y con esta ya hemos tenido bastante este año :p :p
    Es una pena que apenas haya conocido a foreros nuevos por allí, la verdad es que hemos ido muchos. Africa, muchas gracias por las fotos y por haber estado allí ayudando, tenías que haber llevado las coletas y el maillot, no te vi :(
     
  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    En el foro de la 101 www.ronda.net un colega ha pedido que para la próxima la nº 10 la X edición sean 101x2, o sea, 202 kilometros.

    Ahi que estar atentos en Julio, porque son los primeros dorsales que se acaban.

    Saludos der PepeLuichi en espera pa apuntarse a la siguiente.
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Carlos, algún colega pasa de ellas pero si no te es mucha molestia podrías guardar un par de ellas...... si desapareciesen por cualquier causa, tranquilo que no pasa ná.... :wink: seguro que coincidimos antes en algún sarao ..... por ejem. podríais animaros los murcianos a visitar nuestra tierra para octubre, con motivo de la marcha de Valll de Uxó, gran recorrido y espectacular zona .......

    un saludo
    chus
     
  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    tampoco es cuestión de exagerar.... :) que en julio (o alrededores ) solo se preinscribe uno ,lo cual no sirve de mucha cosa ...... asi que trankilos que queda muuuuuucho tiempo .....
     
  7. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Hola Chus, me alegro que no me pidas que guarde todas las jarras porque le quiero dar una a mi suegro :roll: y alguna otra se estropeó un poco con el traqueteo del viaje (les pasa como a la pintura de las jueiles :lol: ).

    Pero te garantizo que al menos un par de ellas serán guardadas intactas hasta que te vuelva a ver.

    Lo de Vall de Uxó seguro que es cojonudo, pero seré papá por segunda vez a mita de octubre precisamente ( :mrgreen: ), así que no me puedo hacer muchos planes para entonces. Pero como Garypalmer se entere que montais una marcha guapa por allí, seguro que se apunta porque el bueno de Juanjo no atranca (saludos si lo lees gary), y quizá te las pueda enviar con él.

    En todo caso, si llega Ronda 2006 (tengo cuenta pendiente así que volveré) y no hemos coincidido antes, te las daré entonces, que tengo buena memoria :wink:

    Saludos, Carlos.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ay dios! tu amigo quiere acabar con nosotros
     
  9. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Por cierto, supongo que todos habréis leido la que se está cociendo para agosto en Sierra Espuña, es el post de la MEGA-KEDADA FORERIL.

    Viendo la lista de interesados y sabiendo que los maestros de ceremonias son Simón y Africa, ALGO GRANDE VA A PASAR ESTE VERANO EN MURCIA!!
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    *****,el cesar! :meparto el compañero de la muerte :meparto
    todo un fenomeno de la naturaleza :wink:
    felicidades a todos los finisher :aplauso2
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, yo ahora mismo me apunto a un bombardeo :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    [/quote]
    jeje, yo ahora mismo me apunto a un bombardeo :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

    ese Gary...... makinorro ........
    si quieres un bombardeo, vente pa la Volta a Osona y asi conoces un poco la zona ........
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues cuentame como está la cosa.. fechas, lugar y demás..... :D
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    muy buena hazaña señores teneis un par bien puestos , solo deciros q me habeis impresionado todos vaya dureza....
    a y polmg como me entere yo de quien se hizo algun comentario de tu raposa le doy un par de :boxing jejeje
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    el año q viene NO ME LA PIERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sea lo q sea :evil:

    q pedazo d crónikas y grandes fotos :wink:

    Espero veros en Sierra Nevada a algunos d vosotros
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Por cierto, mi tiempo fue 8:59 h. para los 163 kms ,se me fue la "tecla", me colé de una horita y Pinillaken se percató..... :twisted:
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Bueno, pues ya ha pasado otra edición de Ronda. Ahora a esperar a que abran la inscripción del año que viene, je,je.
    Enhorabuena a todos los que la hicisteis. Tiene mucho mérito. Mucho más los que llegasteis de noche. Eso sí que es echarle narices.

    La verdad es que el recorrido no es nada del otro mundo, pero el ambiente y el reto del kilometraje es lo que hace atractiva esta prueba. Este año han sido 163 km. Si el año que viene son 200, pues mucho mejor ;-p

    El reto este año no era hacer tiempo, sino acabar lo mejor posible y superar el reto de los 163km. Por primera vez, en la salida neutralizada no gané puestos, sino que los perdí, y muchos, je,je. Ibamos en plan tranqui. Vi a Saulo pasar como una exhalación. Se le veía que iba a dar caña. Enhorabuena por ese puestazo.

    Los primeros 50 km hasta la cuesta de Setenil, fueron tranquilos. Sin apretar mucho, pero sin descuidar el ritmo. Hicimos una grupeta el Perro's Team y el Ruben Delgado. La cuesta de Setenil se me hizo menos dura que otros años, no hacía tanto calor, y el terreno me pareció en mejor estado que otras veces. Destacar en esta subida, a un pive que subía cantando, creo que en plan vacililla, porque sólo empezaba a cantar cuando iba a pasar a alguien,je,je ... Ya arriba, avituallamiento, y un chaval con el cambio roto. Nos quedamos Charlie y yo a ayudarle a acortar la cadena, para que en singlespeed pueda continuar. No creo que pudiera terminar. Apretamos un poco para coger al grupo, pasamos setenil, donde no ví el escondido avituallamiento, y llegamos al punto donde se separa la ruta larga de la corta. Que envidia los que tiran recto, je,je, nosotros a subir el purgatorio, y vuelta a empezar. Esta parte se hace muy aburrida. Juanma ya empieza a encontrarse mal de piernas. Pasamos a muchos marchadores y caballos, y volvemos a llegar a la cuesta de Setenil. Esta vez no la subo tan fuerte, porque las piernas empiezan ya a quejarse. Estavez, meto platillo, y poco a poco llegamos arriba. Esperamos a los rezagados, y continuamos. Llegamos otra vez a la zona donde se separa la ruta larga de la corta, y nos planteamos dar otra vuelta, ja,ja. No, esta vez seguimos recto. Esperamos un rato en el avituallamiento a Juanma y Javi, pero como no llegan, y van juntos, decidimos seguir Sergio, Charlie y yo. Vamos pasando a mucha gente que están haciendo la 101, y a muy poca de la que hace la de 163. Vamos a buen ritmo, todavía quedan fuerzas. Pasamos el cuartel, y después del único sendero que hay en toda la ruta, divertido, llegamos al pueblo anterior a la subida de la ermita. Antes de llegar a la carretera, un rampón de tierra que invita a bajarse de la bici para evitar unos calambres que estaban empezando a avisar. Pero con platillo, y paciencia, conseguimos subirlo Sergio y Yo. Charlie empieza a quedarse. Tramo de carretera, y llegamos a las zetas de la subida a la ermita. Esta sí que hay que hacérsela montado, como todos los años. Cuesta, pero lo conseguimos. Ya no había romería ni na, je,je. Bajada a saco, pasando a gente por todos los lados, pero sin poner en peligro a nadie, y llegamos de nuevo al cuartel, para poco después afrontar la última dificultad del día: la cuesta del cachondeo. Hay amagos de calambres, pero son sólo eso, avisos, así que con no apretar mucho vale. Poco a poco, al tran tran, subimos la cuestecita, que tiene unas vistas impresionantes del tajo, y llegamos arriba sin muchos problemas excepto con algún coche que bajaba. Rodamos por las calles de Ronda, con algún picao que se pone a esprintar (que le aproveche, je,je) y entramos juntos en meta Sergio y yo. Al final 8h 25 min (ó algo así, no me acuerdo exactamente), puesto 101 y 58 de mi categoría.

    Ahora a esperar al año que viene. Esto engancha, je,je. Si repiten los 163 km, pues habrá que intentar bajar de 8 horas. Pero lo suyo es que hagan ya los 200 je,je.

    Por la noche, cena en el hotel, y luego nos fuimos a Ronda a tomar unas copitas. Esta vez el cansancio no nos podía derrotar, así que nos recorrimos todos los garitos rondeños que pudimos. Los porteros de los garitos le tenían manía a la gorra de Garypalmer, ja,ja. Al final terminamos bastante tarde y un pelín perjudicados. Gracias Gary por acercarnos al hotel!!.


    Un saludo!!!
     
  18. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena a todos por vuestras hazañas :mrgreen:
    Muy bonito todo, las fotos, las crónicas...
    Un saludo
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    chus majo,comparame esta marcha con les guilleries y la trans...para hacerme una idea :roll:
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Je, je, yo ya ni 200 km. ni ná, he prometido que el año que viene la hago con mi hermano (que lleva 7 meses en el dique seco) enterita y será la que el diga (si dice 200 pues serán 200, jeje).

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     

Compartir esta página