Foreros, si no contesto muchas de vuestras respuestas, perdon, pero es que aun no estoy muy familiarizado con el foro. mi pregunta es. tengo una bici semirigida, antes montaba una potencia de 110mm, la quiero cambiar por una mas corta, tengo a elegir entre 80 y 90, que monto?? se nota mucho la diferencia por un cm, contestarme gracias!!!
si se nota danos un poco mas de informacion y seremos buena gente jeje pq cuanto mas corta mas rreactiva se volvera la bici y segun para tus gustos sera mejor o peor
Tienes que mirar que pedaleando de pie no te den las rodillas con el manillar. Si la bici es de tu talla no deberias tener problema.
la bici es de la maria castaña, xo la tngo muy bien cuidada, es una talla 18" yo mido 1,73, la distancia entre la punta del sillin y el manillar es de 54cm, yo suelo practicar rutas en las que hay de todo, subidas, subidones, subidonazos, llanos bajadas y casi barrancos, barrancos no tanto... mas bien trialeras, me gustaria que fuera un entremedio creeis que la de 80mm iria bien o se quedaria corta, antes llevaba una de 110mm que creeis??
la bici es de la maria castaña, xo la tngo muy bien cuidada, es una talla 18" yo mido 1,73, la distancia entre la punta del sillin y el manillar es de 54cm, yo suelo practicar rutas en las que hay de todo, subidas, subidones, subidonazos, llanos bajadas y casi barrancos, barrancos no tanto... mas bien trialeras, me gustaria que fuera un entremedio creeis que la de 80mm iria bien o se quedaria corta, antes llevaba una de 110mm que creeis??
yo creo que no vas a notar mucha diferencia entre una y otra, yo me iría a una 90mm por el tema de las subidas....
Yo le pondría la de 90 , pero de todas formas no notarás demasiada diferencia con una o la otra Saludos
jaaja!! ya la tengo la de 90!! muxas gracias desde el centro del manillar a la punta del sillin unos 54cm. por cierto a alguien le ha pasado que despues de una ruta larga le empiiece a doler la rodilla por la parte interna, reposar 4 o 5 dias, volver a salir y k le siga doliendo, estoy preocupado, y si es menisco las medidas de sillin la llevaba un poco alta como 3 cm xo la rectifique de seguida. saludos