Hola Disculpad mi torpeza pero no se utilizar el buscador. Por poner un ejemplo estoy buscando como cambiar el eje de la rueda trasera. Pongo "cambiar eje rueda" y me sale de todo. Podéis decirme que estoy haciendo mal. Gracias Un saludo
la pregunta ha sido respondida en bastantes ocasiones, pero bueno... parte superior derecha de la pàgina, click en buscar, en el desplegable vas a la parte inferior derecha, click, otro desplegable, busquedas útiles, mis mensajes, saludos
En naranja la palabra o palabras que quieres buscar En verde el usuario del que quieres encontrar algo si es que ya sabes quien lo escribió. En rojo para realizar la búsqueda solo sobre el tema en el que estas situado en ese momento. Son no marcas esta opción buscara en todo el foro.
Gracias por tu ayuda. Veras a mi no me sale lo que tu me pones, te adjunto una imagen. No me hagas mucho caso soy muy torpe en esto de la informática, se me ha pasado la arroz, je...je... tengo 60 años. Esperare al fin de semana que si viene mi hija con el yerno seguro que me podrán explicar como se hace. Un saludo
Hola Veras en la parte encuadrada en naranja pongo lo que busco, pero la parte encuadrada en rojo "buscar solo en este tema" en mi buscador solo sale "buscar solo en este foro" seguro que estoy haciendo algo mal, pero no lo se ver. Un saludo
Si le pulsas a "buscar" desde dentro de una conversación, por ejemplo esta, te sale como te indica Fiury. Si le pulsas a "buscar" desde el subforo por ejemoplo "problemas y sugerencias" (fuera de esta conversación concreta), te sale como tú lo pones. No sé si me explico..... Entra en "General" por ejemplo y dale a "buscar" y fíjate en la imagen. Y luego, dentro de General entra en cualquier conversación y dentro de ella pulsa "buscar" y podrás ver la diferencia.
he..... Muchas gracias. Ya me he echo una chuleta, creo que lo he comprendido. Lo he probado y funciona. He buscado lo de los bujes y efectivamente se ha centrado solo en tema, muy agradecido Un saludo
Efectivamente como te comenta el compañero para que te salga la parte del recuadro rojo, tienes que estar en el tema sobre el que quieres buscar. Si por ejemplo quieres utilizarlo como fue el caso en el tema de Aliexpress. Tienes que estar dentro del mismo y te saldrá.
Gracias a los dos. Efectivamente "fiury" ahora he buscado en el tema de Aliexpress sobre los bujes y me ha salido. Un saludo