No soy capaz de actualizar mi Oregon 300

Tema en 'GPS' iniciado por totopeich, 11 Dic 2008.

1. totopeich

totopeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo, enhorabuena por este foro tan completo. Ya he aprendido bastantes cosas sobre mi GPS y como utilizarlo.

Pero....., hay algo que no soy capaz.
    No tengo narices de actualizar el Oregon.
    Tampoco puedo ver la unidad de la MicroSD desde el PC.

El caso es que hoy he visto que había una actualización disponible desde el WebUpdater. Me informa que tengo la versión 2.20 en el GPS y que puedo actualizar a la 2.70. En principio me extraña. En este link de Garmin la versión es la 2.80????

El caso es que lo conecto con el cable, me reconoce el aparato, empieza a descargarse el fichero, pero al final me dice que "el archivo de actualización está dañado". Vamos que me quedo sin hacer nada.

Si ejecuto el fichero del link anterior, me quedo parado en un paso intermedio donde me sale la siguiente pantalla:

El segundo problema es que no hay narices de que el cable reconozca la tarjeta de memoria.

Aprovecho para deciros que con el MapSource(6.14.1) , las únicas opciones disponibles son los mapas. Ni los caminos, ni losWaypoint, ni lsa rutas las puedo exportar/importar.

La versión del controlador grmnusb.sys es la 2.2.1.0

Si os hace falta algún dato mas, decírmelo.

En fin, os agradezco vuestra colaboración.
    Gracias

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu dices que tienes un Oregon 300... entonces porque intentas meterle el firmware de un Colorado 300??

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. totopeich

totopeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, vaya fallo. NI me fije.
    En cualquier caso, salvo ese "pequeño" detallito, el resto si que me ocurre.

Gracias de todas formas;-)

5. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tracks, waypoints y rutas deben ser archivos .gpx
    Sabido esto debes de copiar estos archivos en el GPS en una subcarpeta de Garmin llamada gpx, con el sencillo procedimiendo de copiar y pegar.

Compartir esta página