No vuelvo a comprar en bikestocks... (SOLUCIONADO. UN 10 PARA ELLOS)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pumuky97, 3 Abr 2013.

1. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    ...y me jode porqué no es por ellos. Pienso que son gente seria pero no voy a volver a comprar algo allí por la pésima agencia de mensajería con la que trabajan.
    Hace unos días pedí varios componentes en su web. Cuando hice el pedido, en el apartado de observaciones, puse que debía entregarse a partir de las 14:00h. A parte de esto pacté esta franja horaria en la web de ASM.
    Me extrañaba que tardase tanto el pedido, miré el seguimiento en la web de ASM y ayer día 2 de abril pasaron a las 12:30h y lógicamente no me encontraron en casa. No dejaron aviso alguno y fui yo el que tuve que preocuparme de llamarles.
    Me dijeron que les iba muy mal pasar a partir de las 14:00h y optamos por cambiar la dirección por la de un familiar que me haría el favor de recepcionar el paquete. Hoy este familiar ha estado toda la mañana en casa esperando y allí no se ha acercado nadie.
    Nuevamente he tenido que ser yo el que se ha preocupado de llamar y me dicen que ni han cambiado la dirección de entrega, ni han puesto el paquete en reparto.
    Yo no puedo volver a pedir a ese familiar que se quede otro día esperando en casa, así que les he pedido que lleven mañana el paquete a mi casa a partir de las 14:00h
    Nuevamente me dicen que no lo pueden traer a esa hora y la única opción que me dan es que me desplace 40 km para ir yo a por el paquete.
    Ante este panorama les he dicho que lo devuelvan y espero que una vez recepcionado este me tramiten la devolución del importe del pedido.

Es una pena porqué tenía pensado hacer varios pedidos pero dada la ineptitud del transportista con el que trabajan me buscaré otra tienda.

Última edición: 3 Abr 2013
  2. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    Pues creo que deberías cambiar el título y poner que no vuelves a contratar nada con la agencia ASM .
    No creo que sea justo hacer referencia a la tienda cuando no tienen nada que ver con el problema.

3. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Estoy con Mariano, es problema de la agencia de transporte, incluso más de repartidor, pero de la que te ha vendido la bici no ...

4. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo no he contratado esa empresa. Eso es cosa de bikestocks.

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, efectivamente, en este caso, la culpa es indirecta, pero al fin y al cabo, es culpa; lo cuál implica directamente a la tienda misma porque si que es responsabilidad de dicha tienda a quién tiene contratado para hacerles sus transportes y esto es sinceramente irrefutable.

Saludos!!!
    PD
    Es una vergüenza lo que te han hecho y tu reacción es absolutamente normal y el título de tu post es el correcto. Muchas gracias por la información

6. arcense

arcense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mal asunto por lo menos para mi. iba a pedir una bielas xt pero al leer este comentario pues no se , a mi el horario que estoy en casa es a partir de las 18,00 h y si voy a tener el mismo problema pues creo que paso.

7. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. La verdad que yo también iba a comprar en esta tienda; esto es lamentable y tira para atrás; claro que yo si estaría en horario de mañana, no obstante, intolerables estas cosas. Saludos!

8. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    TEMA SOLUCIONADO
    He enviado un mail a bikestocks relatando lo sucedido y solicitando la devolución del importe del pedido y al poco rato me llamaban de ASM pidiéndome mil disculpas por lo sucedido y comunicándome que en menos de una hora tendré el paquete en mi casa.
    Al rato he recibido la respuesta del mail que he mandado a bikestocks. Les pego un trozo de este...

Lamentamos los inconvenientes que toda esta retaíla de incidencias te puede estar causando.
    Nos hemos puesto en contacto con ASM para que asuman su responsabilidad y se pongan directamente en contacto contigo para aclarar lo sucedido.

Un 10 para bikestocks y la celeridad con la que han zanjado este desagradable incidente de inmediato.

9. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno pues al final me trajeron el paquete ayer a las 20:30h
    Un 10 para bikestocks y un 0 para ASM

10. ALMITA

ALMITA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No es justo ese titulo post

11. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Ya empiezan a cansar los comentarios sobre el título del post. ¿Que tiene de malo el título??? ¿Has leído el post?? ¿He descalificado a alguien con el título???
    Si hubiese puesto "son unos impresentables" o "no compréis ahí" lo entendería ya que los que han montado el jaleo y han obrado con nula profesionalidad son ASM pero te recuerdo que el título del post era "NO VUELVO A COMPRAR EN BIKESTOCKS" y eso es lo que hubiese hecho de no solucionar el tema como lo han solucionado. De hecho, si lees el post inicial, empiezo diciendo que bikestocks son gente seria.

12. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estas tiendas son las que uno debe de fijarse, pueden tener problemas pero los solventan con rapidez, otras pasan de tu cara y espabilate como puedas y no diré nombres.

13. danicea

danicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compre varias veces en esta tienda y todo perfecto,pero tambien me paso un caso parecido al del compañero q inicio el post,lo unico q a mi si me llamaron ellos despues,y me lo llevaron a casa

14. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer mismo hice un pedido, ya os contaré qué tal. De momento la atención muy bien porque les envié un mail a las 10 de la noche porque me había equivocado en la gestión y respondieron inmediatamente, no esperaba una respuesta a esas horas.

15. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me llegó hoy el pedido de bikestocks. Todo ok, me avisaron el día anterior por mail que hoy llegaría y a las 10:30 llegó. También en el mail me dieron opción de llamar a la mensajería para concretar hora.
    Volveré a comprar

16. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido y todo genial... Aunque tengo un amigo que pidio unas zapatillas y no le fue tan bien.. Pero se soluciono la cosa con unos dias de retraso

17. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno pues refloto este hilo porqué dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y a mi me ha pasado. Después de unos meses sin comprar en bikestocks, por culpa del pésimo servicio de ASM, ha vuelto a pasar.
    Hago pedido, pongo bien clarito "ENTREGAR A PARTIR DE LAS 14:00h", recibo un mail para concretar la hora, pongo que a partir de las 14:00h y resulta que ya han pasado esta mañana a las 10:00h
    Otra vez me toca hacer 40km de ida y otros tantos de vuelta para recoger el paquete.
    Mientras bikestocks sigan tratando con ASM no vuelvo a comprar allí.

18. Louzy_1990

Louzy_1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    pues menuda putada, hacerse 80km por un paquete de 59€

19. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Como sabes que el valor del paquete es de 59€, conoces a pumuky97?

Saludos.

20. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Lo sabe porqué le he comentado en otro post que había comprado un artículo por ese valor

Compartir esta página