Nocturna ViaVerde la Campiña CORDOBA 15 Julio (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 20 Jun 2005.

  1. APACHE

    APACHE Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos de los arrastraculos estamos pensando en asistir pero salimos del curro a las 20:00, por lo que gonzalonso y yo estamos barajando varias posibilidades de asistir, esta tarde hablaré con el y concretaremos algo, no se si saldremos por la misma ruta más tarde o saldremos del curro un rato antes, ya veremos, saludos pepeluichi
     
  2. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Amigo Apache, no dispongo de internete en casa y a lo más puedo leer mensaje el viernes a las 15.00 horas, con lo cual estuvimos esperando un buen rato y nos marchamos a recoger a 3 colegas que nos esperaban en La Torrecilla, la ida fue en plan Verano Azul y entre paradas para fotos si hubieseís salido algo más tarde seguro que nos pillabaís.

    Bueno ya tengo las fotos y voy a ponerlas. La próxima esta entre el 19 o el 26 de Agosto.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Primera tanda de fotos.

    Comentaros que al final fuimos 10 colegas (6 la anterior) a ver si para la de agosto llegamos a 15.
     

    Adjuntos:

  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Segunda tanda de fotos y última.

    Saludos der PepeLuichi (metido a Kedador).
     

    Adjuntos:

  5. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    ¿Cómo puedes permitir que monte contigo gente que no lleve casco? Me parece una irresponsabilidad desproporcionada y una falta de solidaridad con el grupo abusiva. Si se desparraman los sesos, os joden a todos la salida.

    Esos son los auténticos GLOBEROS que dan por culo en todas las salidas. ¿Cómo puede haber tanto globero suelto todávía que no lleve casco?.

    No sé, PepeLuichi, pero deberías replantearte las "malas" compañías... :D

    Sin acritud.
    saludetes ,
    mati
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hei , tíos, que bashaaa, no pude ir finalmente por problemas graves de última hora, los cuales los comentaré cuando quedemos en la próxima porque aquí en internec como que no.
    Por cierto, hambre me está entrando de veros gañanes, jajajaja.
    ¡No me digas que ese es Paquito el loco!! :shock: :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    Si la respuesta es afirmativa...dile que yo soy el Toni, recuerdos.
    Por cierto éste ha sido campeón de Andalucía de Motocross, y tiene el listón muy, pero que muy alto para caerse eh??
     
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Afirmativo Tonbus, este es Pakito el Loco, el chato, el pecholata (como lo llaman la charpa del chofles, Angel el Sargento, el cartero y demás).

    Cuando dejo la moto se paso a la bici y en todo lo que hace intenta ser de lo mejorcito.

    Es mi vecino y es el que me pico para comprarme la bici de MTB y la de carretera.

    El año pasado se quedo el 41 en la Maratón de Córdoba porque pincho cerca de la virgencita y le pasarón sobre 7.

    El Domingo día 10 hicimos los dos la Marcha Cicloturista de Córdoba de Carretera (mira y verás que llevamos los 2 el maillot de la Marcha del 2005) y quedo el 30 a 20 minutos del campeón, este tio vive para la bicicleta.

    Amigo Mati con respecto al casco, que quieres que te diga, me falta ponerles una navaja en el pecho.

    Saluditos y nos vemos para la próxima.

    Er PepeLuichi.
     
  8. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    ç

    Jeejeje y encima los globerillos estos hasta el culo de cubatas! mira que si os llegan a hacer soplar el globito lo explotais.

    Es broma , aunque recuerdo una vez que tome tres cubatas y luego cogi la bicicleta para ir a casa , y fui flipando en colores por el camino de lo poco que controlaba.

    Sobre el casco , yo soy incapaz de ir sin casco cuando salgo con la bicicleta , siento como si me faltase algo.
     

Compartir esta página