Hola buenas, Os cuento un poco, llevo alrededor de unos 15 dias un tanto agobiado por un "bultito" de 3 cms que me salio en el muslo detras de la rodilla (pero un poco mas arriba de esta). Llevaba unos meses con ese bulto y siempre he pensado que podria tratarse de un quiste de baker y no le di demasiada importancia (parece que no crece mas y es indoloro) El caso que a primeros de mes fui al fisio y se lo enseñe y me dice que eso no es un quiste de baker y que no sabia lo que era..... Visto esto, ya me alarme un poco y fui al medico. Una vez visto por el medido me dice que parece que es un quiste sebaceo pero que me haga por si acaso una Eco...al cabo de unos dias me hacen la eco y me dicen que no es sebaceo y que me van hacer una RM y una biopsia por si acaso....(la verdad que he estado agobiadillo a la espera del resultado de la biopsia) Bueno, pues hoy me han dado el resultado y me dicen que es benigo gracias a Dios. Que mejor coja cita con el cirujano para quitarlo, sin prisa. El diagnostico que me han dado es un nodulo de origen fibroso, histiocitico....(FIBROMA) La duda que tengo es si es posible que esto se haya podido ocasionar relacionado con el ciclismo? os ha pasado alguno de vosotros algo similar? Bueno, gracias por leerme!!!
Hola, te dejo este enlace que lo explica muy bien... http://www.portalesmedicos.com/publ...iento-de-las-principales-lesiones-musculares- leetelo entero que está muy bien y bienbenido al club! saludos.
Muchas gracias jomaguca! muy interesante lo aportado. alguien mas sabe sobre este tema? o experiencia propia?
buenas a todos, refloto el tema porque yo tabién he pasado unas semanas bastante malas a falta de recibir los resultados. El caso es que en un examen preliminar (estaba ya todo dispuesto para una operación urgente de extracción) al final parece que es un fibroma. Está situado en la zona del isquión izquierdo (donde apoyamos el culete en el sillín) y me lo han retirado parcialmente, dejando otra parte que se adentra en la zona del perineo. El resultado es que ahora toda la familia y los "entendidos" dicen que eso es debido al ciclismo y ya me están "obligando" a que lo deje (después de 24 años!!). Hay algún médico o alguien con información fiable que pueda asegurar algo al respecto?. Gracias por adelantado.