Hola a todos, Estoy pensando en probar el Enduro con una bici en condiciones. En particular, me he fijado en la marca Norco. ¿Alguien me puede decir algo sobre ellas?. Que tal en comparación con otras marcas como Santa Cruz o Devinci por ejemplo? Sobre todo me gusta el modelo Sight (es la de la foto). También esta la Range pero me parece demasiado. Saludos y gracias por adelantado por las respuestas.
Pásate por el foro americano que tienes mas información. La fama del carbono no es la mejor. http://forums.mtbr.com/norco/norco-sight-frame-issues-928923.html
Mi amigo tiene la aurum y la sight ultimo modelo negra y azul, que le llego esta semana, ya a salido con ella un par de veces y dice q es un tiro esta muy contento.
Ayer y hoy hemos salido juntos y ya te digo que tiene pinta de contaminar poco sube muy muy bien y el viene de una specialized enduro comp 26
Para hacer enduro yo me iria a la Range, la Slight es una Allmountain de 140/140. Por lo demas es una marca muy premiada, garantia de por vida etc... y precios a mi modo de ver bastante competitivos
Entonces vas bien encaminado a la Slight,como te dicen mas atras, premiada como la mejor allmountain del 2014
Si no se va a tocar bikeparks, me iría a por la SIGHT con una de 160mm delante, se debe de volar con eso.
Es verdad la reign es de Giant jeje. Bikeparks no toco así que sigo con la sight en el punto de mira. Gracias por la info.