Vendo Norco Range talla L montada a la carta con un año y 3 meses. Con factura de compra y garantía. Mi contacto: 630620634 Precio: 2599€ Las especificaciones más importantes son: - Cuadro de carbono talla L. - Horquilla: fox kashima 170mm de recorrido (tope gama). - Amortiguador: cane creek double barrer. - Frenos: shimano zee 4 pistones ( solo 3 meses). Con discos de freno flotantes. - Ruedas a la carta WTB 27,5. 35 de ancho interno con bujes Hope pro 4. - Cubiertas: delantera: maxxis DHF 2,5. Trasera: Maxxi DHR II 2,4. - Puños: ergon gd1 slim. - Se entrega con el juego de ruedas que traía de fábrica usadas unos 3 meses. Un avión listo para montar. Preferible trato en mano por que puedan ver la bici que está en perfecto estado aunque no se descarta el envío. Gracias.
Gracias por vuestras ofertas de cambio por otra bici o bici mas dinero pero solo me interesa la venta ahora mismo. Venga que sigue disponible!
La entrego con revisión completa y factura que lo demuestra, venga señores que es una oportunidad buenísima.
Sigue en venta!! Es una gran oportunidad!! Tengo a la pobre cogiendo polvo y se merece estar bajando senderos!!