Normas básicas del foro BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Topo estepario, 14 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    1. No están permitidos los insultos. Los mensajes que contravengan esta norma serán inmediatamente borrados y su autor sancionado y/o baneado según la gravedad o reincidencia.
    2. Los post "¿Qué bici me compro?" no están permitidos y serán borrados inmediatamente, debiéndo utilizarse el Post ¿QUÉ BICI ME COMPRO? El hilo de la eterna pregunta. La reincidencia conllevará una sanción o baneo de 1 a 3 días.
    3. El lenguaje sms y la sustitución de k por q, abreviaturas xq, etc., no está permitido en el título de los posts ni en el planteamiento de los mismos a fin de facilitar las búsquedas. Los mensajes y/o post que contravengan esta norma seran inmediatamente borrados por su inutilidad. La reincidencia será sancionada con un baneo de 1 a 3 días.
    4. Todas las preguntas relativas al funcionamiento del foro de BMX se harán en el post Moderador de BMX. No contestaré a ninguna pregunta hecha en otro sitio.
    5. Los post que repitan temas ya discutidos serán borrados. La reiteración será sancionada con un baneo de 1 a 3 días. (Si dudas utiliza el buscador)
    6. Las faltas de respeto a foroMTB y a sus miembros, moderadores y administradores, así como las referencias a conflictos pasados hechas de mala fe, sin la debida documentación y justificación no están permitidas, siendo sancionado su autor con un baneo desde 1 semana a definitivo, dependiendo de la gravedad de las mismas.
    7. El intento de reventar un post y los mensajes que a juicio del moderador estén hechos de mala fe, serán sancionados con la exclusión del foro (baneo) sin aviso previo de un mes a definitivo.
    8. No se admitirán post de opinión sobre una bicicleta si no va acompañada de foto y listado pormenorizado de componentes (bikecheck).

     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Nueva norma:
    7. El intento de reventar un post y los mensajes que a juicio del moderador estén hechos de mala fe, serán sancionados con la exclusión del foro (baneo) sin aviso previo de un mes a definitivo.
     
  3. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Nueva norma:

    8. No se admitirán post de opinión sobre una bicicleta si no va acompañada de foto y listado pormenorizado de componentes (bikecheck).

    A ver si conseguimos Hilos con cierta calidad ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página