Soy novato en esto y tengo una duda... si en una rueda te ponen que es no tubes es lo mismo que si te dicen que es tuebeless ready?? Gracias!!!
Muchas gracias por la respuesta, entonces por ejemplo si en una rueda progress, en sus especificaciones pone tubeless ready es que solo le puedes poner ese tipo de neumatico?Y si en una rueda (me habia mirado ruedas a la carta) pone no tubes significa que para no tener que poner camara tienes que poner este liquido? Tengo un poco de lio! Y si el neumatico es tubeless ready no hace falta este líquido? Espero que alguien pueda darme 5 centimos mas sobre todo esto! Muchas gracias!
mira, se pueden montar neumaticos de todo tipo en todo tipo de llantas, siempre que se preparen las mismas para tal efecto, me esplico: Hay dos tipos de llanta, tubelees y no tubelees, osea, (con o sin camara, eso significa tube lees, sin camara) Las que no son tubelees, se pueden convertir, con un fiondo de llanta especial que tapa los agujeros de los radios. Y luego hay cubiertas para camara(que yo las llevo sin ellas, con el liquido ese que dices tu), que supuestamente hay que ponerle camara para que no se escape el aire. tubelees ready, que están preparadas para ir sin camara, pero has de echar liquido. Y tubeeles, que a esa, no habria que echarle liquido, pero todo el mundo le hecha, para evitar pinchazos. Espero haberte aclarado algo