Novato busca compis para rutas carretera (canillejas, hortaleza, barajas...y mas)

Tema en 'Madrid' iniciado por zarcomix, 12 Ene 2016.

1. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola a todos! En primer lugar me presento por aqui. He rodado bastantes años en mtb pero hace algo mas de un año que estoy sin bici. Desde siempre me ha llamado la atención la idea de hacerme con una flaca. Ahora llevo algunas semanas oteando el mercado y en pocos dias creo que me habré decidido por que modelo elegir.

Acualmente estoy viviendo en Madrid (zona alcalá-canillejas) y busco gente para compartir esta afición y que me enseñen rutas ya que no conozco mas que el anillo verde y el carril bici de colmenar. La idea es formar un grupo y organizar salidas entre semana por la zona u organizar salidas desplazándonos a algun otro sitio. Aqui sera bienvenido cualquiera con ganas de pasarlo bien independientemente del nivel, material o edad que tenga.

Yo tengo 26 años y aunque suelo salir a correr y soy asiduo al gimnasio tengo que ponerme en forma y coger el fondo con la bici que habré perdido. Me quedo por aqui a la espera de ver si esto coge forma y podemos poner fecha a una quedada, un saludo!

2. jplnene

jplnene nene

Me Gusta recibidos:
    7
    He visto tu mensaje ya estamos en contacto gracias

3. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno pues ya me he hecho con una giant tcr del 2013 en perfecto estado y buen precio. Esta semana terminare de ponerla a punto y hacerme con lo que me falta de equipo y ya estare listo para salir a rodar.

A ver si vé mas gente el hilo y así no me toca salir solo!

4. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Subo el hilo. Estoy saliendo un par de veces por semana sobre todo por el carril de colmenar. Si alguien se anima que envie mp.

5. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me uno ;) 30 y asiduo al carril de colme los sabados

Compartir esta página