Hola Es la primera vez que "escribo" en el foro. Voy al grano directamente. Haciendo la rura del agua ( ya se, para domingueros como yo, llevo 8 dias andando en bici) saliendo desde Vigo llego a OS VALOS cruzo y sigo hasta q me doy de frente con una "CANCELA" a la altura de Amoedo, al lado del campo de futbol de Reboredo", creo. Despues solo encuentro continuacion por la carretera subiendo hacia Amoedo y despues Pazos , etc. ¿ Donde continua la ruta hacia el embalse de Eiras? SALUDOS Y GRACIAS
http://es.wikiloc.com en búsqueda le das a ruta del agua y te aparecerá distintos tramos de la ruta. Espero que ahí encuentres bien la información.
¿Tendrá alguien el track de la ruta circular? Creo que son 90km Estoy intentando buscarla en el enlace de wikiloc pero no la encuentro Saúdos.
A la izquierda en el enlace que señalé pone buscar, pones ruta del agua y te aparecen varias variantes, una la circular, otra que va por tramos (le llama T1, T2...) a ver si lo puedes ver, yo no he tenido problema ninguno. Por cierto Toelcamino, te apuntas a la ruta del 27??
Muchas gracias ya he visto cual era el recorrido. El caso es q pasaba por Pazos y seguia hacia Fornelos y por lo visto en Pazos hay q tirar hacia la izquierda. SALUDOS Y GRACIAS