Novatos 2007, ¿como lo llevais?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por el greñas, 13 Feb 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno ya se que hay foreros que debutaremos este año el duatlones y triathlones, yo voy a debutar en un duathlon de montaña el dia 17 de Marzo en Vilanova http://www.runxbike.com/duatloGreen.html
    Por ahora mis entrenos van bastante bien, y creo que no tendre problemas para acabar. En bici voy bien y corriendo estoy mejorando bastante, mi objetivo es pillarme una bici de carretera para duatlon, pero esto mas adelante, si me acabo de enganchar.
    ¿Como lo llevais vosotros el tema? ¿estais entrenando bien? ¿cual es vuestro objetivo mas cercano?
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues yo la verdad malamente,estoy entrenando unas 20 horas semanales,pero tal vez mi objetivo es demasiado ambicioso,el chorro2007,siendo mi primer duatlon-triatlon,con tiempos muy malo en natacion,y aun medio-decentes en carrera y bici carretra,perobueno,cambiaré al X-terra d marbella,k creo es mas asekible,m quedan 2 meses,x cierto ayer m federé.
    animo para todos.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo también debuto el 17, en la Copa Federación de Duatlon de la CV. Es en la modalidad sprint. El entrene lo llevo bastante bien, aunque me estoy dando cuenta que si quiero progresar ( sacar mejor marca ) más de lo que hasta ahora he hecho tendré que planificarme un entrene de más calidad. Y mis objetivos ?? pues todo va a depender de como quede en mi debut. Si consigo hacer un tiempo decente para mi categoria, vet1 y mi novatada no resulta muy patética, no sé pero si somos 250 inscritos ó por ahí, con quedar entre el 170 al 190 me daría por satisfecho, vamos, es un decir, porque no tengo ni idea del nivel ni de los inscritos totales, igual entro de los últimos ó yo que sé en el berenjenal que me he metido, y es que estoy ya con unos nervios !!! veremos como salgo de esta.

    Un saludo y suerte con tu debut !!
     
  4. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno, yo hasta ahora, yo me lo guiso, yo me lo como. Tengo controlado el tema de entrenamientos, yo voy directamente a hacer triathlones sobre todo sprints ya que lo fuerte mio es la natacion.

    Conozco a muy poca gente que hace triathlones aqui asi poco a poco intentare integrarme, por lo menos aqui en este foro, se por mis experiencias en otros deportes que es muy dificil empezar de 0 sin ayuda, espero que desde aqui me den un empujoncito, por mi parte, con el tema de la natacion estoy abierto a todo el que me necesite.
     
  5. fward

    fward Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo 18 hago mi primer duatlon (el de barcelona), a ver como sale:nunchakus

    No me he planteado ningun resultado pq no conozco a nadie ni el nivel general, pero bueno la cosa es aprender. Hoy he hecho un simulacro de la prueba y me ha subido la moral pq he acabado cansado, pero vamos ni mucho menos por los suelos como me pensaba, me sirve para ver que en la carrera podre apretar mas.

    Voy tan a ultima hora que aun no tengo ni bici de carretera:aplauso4 Pero vamos seguro que sale algo al final
     

Compartir esta página