Las manetas raras sera porque las habran hecho porque asi a los japoneses les va mejor ,vamoc ocmo l oque dijeron del cambio invertido y de las bulbomanetas. No se si sera por el sueño que tengo,pero me parece en en medio de la biela de aluminio cromada o gris lleva algo negro.
Las manetas de freno se parecen muchisimo a las Formula y hay pulsadores así que por mi perfectos. En la imagen de las manetas creo que las dos imagenes quieren decir que el pulsador se puede colocar por dentro de las manetas o por fuera, igual que un X.O. aunque otra posibilidad es que una maneta sea la hidraulica y la otra sea la de V-brake.... Carbon con esas ninifotos estás contribuyendo a que nos dejemos los ojos... Un saludo.
Si en un mes van a enseñar el prototipo... yo no apostaria por decir colores y acabados a dia de hoy. Para mi que el nuevo XTR va por un camino de aligeramiento general del grupo, hay que tener en cuenta que el actual XTR no es todo lo light que algunos quisieran. Por cierto nadie habla de los bujes shimano, para mi las piezas que mas cuota de mercado han perdido pues cada dia es mas dificil ver una bici con bujes shimano... ¿nos sorprenderan cor rodamientos sellados y menor peso?... Las manetas sabemos que vuelven a un camino mas comercial, eso esta bien, el carbono puede que aparezca, pero creo que no se la van a jugar en lugares donde sea problematico. Hay que tener en cuenta que por los datos que tenemos el nuevo XTR sera mas conservador con los actuales gustos que lo que nos tenia acostumbrados en sus ultimas actualizaciones.
Bueno, acabo de encontrar algo de info sobre los nuevos Rapidfire... "Just to clear up the misconception - I rode the new Dual Release trigger and it's simply that you can release 2 clicks instead of the usual one. So, now you have 3 gears for the main trigger, and two for the release lever. Dual Release will work great with both Rapid Rise and Regular spring derailleurs. OH - and the NEW XTR DUAL CONTROLS are SOOOO nice. If anyone doesn't like them, then wait for the new XTR's to come out, this new XTR group is the BOMB!!!" Dice que con los nuevos mandos se pueden bajar dos piñones de golpe, lo que me parece muy bien, y tb nos pone los dientes largos con el nuevo XTR... Un saludo.
Las letras en relieve son guapas cuando estén los componentes nuevos, porque luego, a ver quien quita el barro de ahí...
parece q la opción dual control sigue viva. yo prefiero q sea pulido, ya q las bielas se rallaban facilmente y daban mal aspecto.
una cosa me extraña..q digan q el nuevo dual es "sooooooooo nice"... me extraña q le den ese calificativo cuando la estrella de la presentacion van a ser esos nuevos mandos dual release por novedosos..
Bueno recuerdo que los primeros prototipos del xtr 96 tambien eran cromados, a saber de que color lo haran.
Tengo una foto de los frenos..pero no se si ponerlos.. ...................... ......................... venga.. jajaja..no es coña.. son unos nuevos cantilever de shimano..supongo que para ciclocross y bicis de paseo..
:shock::shock: ¡Joé, qué susto! Me ha dado un vuelco el corazón :fumao. Carbonboy, ¡eso no se hace!. Avisa primero, chiquillo... :mrgreen: