NS BIKES 2013 (Actualizado con TODAS las bicis)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -RaNdM-, 2 Sep 2012.

1. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    !!!!ATENCION!!!!: Si quereis ver TODAS LAS BICIS ir a este enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150986947466511.404169.208469701510&type=3

Pues bien un escoces a subido fotos del EUROBIKE2012 y bueno hay piezas de NS que a mi parecer son del 2013 porque nunca las habia visto bueno os dejo con las fotos.

Esta parece ser o yo creo que de echo es porque es clavada, la NS HOLY 1 2013 y NS HOLY 2 2013 (La negra en la segunda foto).

??: (De fondo se aprecia una bici verde fosforito con horquilla y singlespeed la cual tiene la pinta de ser una NS METROPOLIS)

NS CORE?

Esta SODA es igual a la de este año(Nose si aran para 2013...)

Este parece ser el NS MAJESTY (De echo lo pone):

Suburban:

Potencia y manillares:

De todo un poco (Mirad el NS CAPITAL que colorido)

Cuados Octane

Cuadro DECADE nuevo de 2013:

Última edición: 5 Sep 2012
  2. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Como siempre fiel a su verde lima, me encanta

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos cuadro bicolor.. que feos!

El que dices que es el core.. parece mas de xc que de free, el core no creo que sea!

4. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El P3 de ahora no he podido probarlo, pero tengo el anterior modelo (el de 2010) y no me mola nada, como va xD el aluminio va bien para campillo pero quien haga calle y park deberia tirar mas hacia los de acero

5. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser si, pero mientras no se rompa el mio no los podré probar xD

6. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Ninguna novedad aportaba NS BIKES para este año (excepto las versiones más FREERIDE de sus cuadros), los cuadros con dos colores en directo son feísimos, el lima/verde aún tiene un pase, viene a ser el mísmo que el año pasado, se nota que Szymon ya pasa un poco del DIRT y se está centrando en lo que le está dando pasta de verdad... la versión FREERIDE de NS Bikes y CREME CYCLES...

Pocas cosas interesantes se vieron en el EUROBIKE este año, de DIRT no ví gran cosa, me sorprendió el nuevo cuadro de DIRT de LAST, el ICE:

En directo gana muchisimo y las lineas del cuadro están super depuradas, no sé que tal irá pero para mí fué lo que más me llamó la atención en tema de DIRT de todo el show, tras muchos años los de LAST han sacado algo nuevo en cuanto a DIRT...

De otras marcas me gustó el color del nuevo RULER 2013 de los Alemanes LEAFCYCLES, buen cuadro y un color que no deja indiferente, para mí el color más bonito de todos los cuadros DIRT que ví... Para gustos colores clarostá...

Adjuntos:

7. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Igualito que los megafails del TWO6PLAYER...

8. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo un 26player del 2011 y no le veo ningun fallo, eres de los que hablan por hablar o te has comprado algun cuadro dartmoor y te ha salido mal?

9. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿porque no te compras una vida social y dejas a los de dartmoor en paz?es que en todos los post en los que se habla de dartmoor sales tu criticandoles,dejalos en paz y si no te gusta dartmoor pues no compres dartmoor,pero no los critiques por criticar

10. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Hablar por hablar? la realidad habla por si sola... Conozco de primera mano bastantes casos sobre ese cuadro, y si le meto caña criticandolo es por que no entiendo como un cuadro PARA PRINCIPIANTES SE IDOLATRA TANTO, es un cuadro de primer precio que tiene sus limitaciones, si andas muy fino con él te puede aguantar, si eres un tipo con nivel y le das mucha caña al material no es el cuadro apropiado, sabemos cual será el resultado... Mi sobrino en España tiene un Mondraker PLAY de hace 2 años y no lo ha petado por que apenas le mete caña... Es un chavalín que para él el cuadro es lo mejor del mundo y le ha dado buen resultado, obviamente todos sabemos que tipo de cuadro es... Me alegro que te salga bien el modelo en cuestión, mejor para tí...

Vida social tengo bastante, tengo un buen trabajo y tiempo para montar. Me gusta criticar lo que es criticable, y el cuadro en sí es criticable cuando se idolatra y se pone como algo fuera de serie cuando no lo es... Alguno es capaz de decir que es mejor que un BLACKMARKET o un SANTA CRUZ...

11. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende a escribir... ¿Eres mayor de edad ya?... Diciendo lo que dices te retratas tu solo, ¿comentarios serios? ¿el tuyo lo es? ¿aportas algún argumento? ¿te molesta que alguien critique una marca/producto por que la tienes idolatrada? si es así TE JODES, pero ya te dejo bien claro que demuestras poco conocimiento...

Gracias y cierra la puerta al salir.

12. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que no lo haría... Me parece mejor cuadro y más fiable el BLACKMARKET que el TWO6PLAYER... Son dos conceptos distintos y no me fiaría...

13. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo he probado el MOB y tuve un CONTRABAND en su día y ojito, los cuadros iban de lujo... Aparte he tenido colegas que los han tenido y los cuadros no tienen ninguna queja, Viña que es colega (monta ahora para la marca MUTANTBIKES) fisuró algunos en su día pero eso no quita que funcionasen muuuy bien...

14. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    "eldeladirt" no sé a que le das tu con la bici pero como dice antonio_ngn yo tampoco haria ese cambio, yo he tenido un two6player (del 2010) que por lo que acabo de ver tiene la misma geometria que el actual.. y iba bien, pero despues me compré un cody y la diferencia fue bestial, se levantaba mucho mejor de alante haciendo calle, se manejaba mejor en campillo a la hora de hacer rotaciones y mover la bici.. Y supongo que la geometria del riot será mas similar a la del cody que a la del two6player por eso no haria el cambio. Ojo! El two6player para dual va muy bien y es muy estable en campillo, pero para calle no vale, y yo creo que tu riot es mas manejable haciendo dirt!

15. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto "farrel", a tu sobrino le dices todas estas cosas? No se por que te molesta tanto que idolatren este cuadro, no te das cuenta que los que lo idolatran, como dices tu, igual son como tu sobrino, y tienen el nivel adecuado para este cuadro (sin menospreciar a nadie).. ? Aqui la gente da su opinion, que siempre es buena, no hace falta que critiques lo que dicen los demas sobre dicho cuadro. Y como tu bien dices..

Gracias y cierra la puerta al salir.

16. anrres

anrres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya, yo con toda la ilusión del mundo de ver que traía de nuevo NS para este año y me encuentro colores feos y comentarios desagradables...

17. pircose

pircose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oviamente no te as informado muy bien de para que sirve el 26,esta hecho unicamente para campillo,si lo usas con horqilla rigida lo rompes,i si haces street con una supension no debes saber mucho.NORMAL que el cody te vaya mucho mejora IA K STA DISEÑADO PARA STREET I PARK i lo mismo si no le pones horquilla rigida no te ira tan bien.Ademas l 26 del 2012 es un muy buen cuadro, mucho mas ligero k otros cuadros mucho mas caros,ademas el del 2012 es como la noche al dia al dl 2011 ve a la web i miratelo bien pork no se parecen en nada. Ademas si lo rompes te dan uno nuevo ia k tiene grantia d por vida pd:perdon por mi ortografia esk soy catalan

18. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2

No entiendo todo esto xD Para empezar de horquillas rigidas nadie ha hablado, y lo de que si hago street con suspension no debo saber mucho.. QUE¿? Me atreveria a decir que la mayoria de gente que monta en mtb y hace street lo hace con suspension..

El Cody me iba mejor en calle, skatepark y CAMPILLO tambien.

La has cagado! En la pagina de Dartmoor pone claramente que el two6player esta diseñado para campillo/park/Slopestyle! Nadie ha dicho que no sea mas ligero que otros cuadros pero eso no quiere decir que se mueva mejor! Y por favor ayudame tu y ponme geometrias del cuadro del 2012 y 2010 por que segun recuerdo mi cuadro tenia medidas muy parecidas al actual, sino iguales!

Y por acabar.. garantia de por vida.. creo que ahi tampoco has acertado, 12 meses tengo entendido

Perdonado quedas por tu ortografia.. no sabia que los catalanes no supierais escribir :???:

19. bender.bmx

bender.bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que con los recortes en educación se nos empiezan a acumular los analfabetos ;)

20. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale tio, estoy equivocadisisisimo, el cuadro esta guay del paraguay, tu eres el rey de la poma y con tu experiencia el que más sabe...

Cualquier piloto que monte BIEN podrá hacerlo igual de bien con cualquier cuadro, o no sabías aquello de "LA FLECHA NO HACE AL INDIO"...

Sigo esperando que aportes algo más claro que un simple video de un tio que podría montar igual de bien con cualquier otro cuadro...

Compartir esta página