nuestros queridisíísimos automaticos

Tema en 'General' iniciado por killa, 9 Abr 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo tengo unas cicatrices muy bonitas que me dejaron unos queridísimos crank bros batehuevos subiendo una escalera y es que yo me empeñaba en usarlos, pero no puedo llevar automáticos en los que haga falta mover tanto el pie para desenganchar. Eso si, los colegas casi se mean de la risa, serán ******** :scratch
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los coloque en el año 97, y el primer día que sali con ellos me pase toda la ruta pensando en el movimiento que hay que hacer para desengancharde, qué agobio. Cuando se me olvidaba, zas! tortazo :lol:
     
  3. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido ninguna caida con los automáticos por culpa de los pedales, en cuanto los puse por primera vez (allí por el año 94) lo primero que hice fue apoyarme en la pared e ir probando como funcionaban aquellos chismes, lo que más recuerdo que me costaba era meter las calas, buffff, no conseguía cogerle el punto de cómo tenía que apoyar el pie para meterlas.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Llego todo chulo freno en seco en mitad de la gasolinera, voy a poner el pie al suelo y...****** !!! Fué el primer dia, qué verguenza, por supuesto la gente se partía el pecho y yo ....tierra trágame.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pueeeees... tú tómatelo a broma pero pillar, pillas seguro..!! :wink:

    Bueno. Mi primera vez: dejo la dureza de casa - como ha hecho PacoR :roll: - hago "clic" y salgo dando pedales. Llego a la esquina y, junto al contenedor de basura... BOUM..!! Solo hice unos 20 metros sin caerme... Pensé que había batido todos los récords globeros habidos y por haber peeeeero... no había acabado mi sobrino de reirse de mí cuando me pide que le preste las zapatillas para probar. Sube en la bici, CRUZA LA CALLE Y CRAASSHHH..!! Total: nuevo récord... Los 4 metros de una acera a la otra..!!

    Y así nos fue... y nos va... :mrgreen:

    Hay que joderse... :?
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo me pegue un par de ****** el primer dia por el centro de la ciudad,q verguenza dios :oops:
    despues en mi primera salida por montaña cuando llegue arriva de una cuesta me pare a esperar a mi compi y... :roll: jaja vaya tonteria de ***** :!:
    he tenido mas ****** por culpa de los automaticos,pero mas bien era culpa del barro y por eso me pase a los time :wink: como molan :mrgreen:
     
  7. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    yo el primer dia pongo los automaticos , salgo a dar una vuelta por el pueblo. sin problemas y me voy para casa , paro para abrir la puerta y zasss, al hospital con el radio roto (el hueso) , cuando me recuperé estuve tiempo que no me fiaba mucho, pero poco a poco le encuentras el feeling a los automaticos . A los que dejan la dureza de casa el primer dia yo les aconsejaria aflojarlos un poco ( lo digo desde la mas dolorosa experiencia)
     
  8. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Pues no fue el primer dia, pero si la primera semana y ademas no fue de lado, sino de espaldas. Quise hacer un caballito y me pase de fuerza, al querer sacar los pies, pues como que no pude y batacazo que te crio :?

    Desde entonces he tenido unas cuantas.
     
  9. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    EN UNA ESQUINA SE ME OLVIDO QUE TENIA LOS AUTOMATICOS Y PARA ABAJO, UN SEÑOR SALIO AYUDARME Y ME DIJO "¿QUE PASA? - Y LE CONTESTO "NADA, ASI ME BAJO DE LA BICICLETA"...
     
  10. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo quiero ponerlos, pero me estáis dando unos animos ......
     
  11. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues imaginaos el primer día, salgo a dar una vuelta por ciudad, me cruzo con un amigo y paro a saludarlo, todo chulo saco el pie izquierdo del pedal pensando "lo tengo todo controlado" peeeero intento apoyar el derecho en el suelo (el que estaba enganchado) y patapummmmmmm.
     
  12. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Pues que no se te quiten, que una vez probados nadie los quita. No son una panacea pero ayudan mas que perjudican.
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Es tipico (que no habitual) caerse por causa de los automaticos, pero casi siempre es mas o menos en parado. A esta accion yo la llamo "hacer la bisagra" La tipica trialera o semaforo, un viandante,una raiz tocha, algo... se te para la bici y ZAS te caes de lado por no sacar el pedal a tiempo. Duele mas la verguenza que la piña.
    El otro dia todavia pol, mi compi de rutas, me hizo uuna bisagra excepcional. Al tio le dio un ataque de risa que no veais... y eso que era en una trialera con raiz... :mrgreen:
     

Compartir esta página