Hola aquí os presento mi nueva bici. La otra me peto el lunes. Es una BMC roadracer SL01 talla S. Tiene una tija especial de bmc muy curiosa. Este año las han dejado muy chula. El cuadro es de aluminio y carbono infiltrado (eso he entendido yo) y los cables van por dentro del cuadro. Esta montado con un ultegra. Las ruedas son unas fulcrum racing 7. El peso se queda en 8,5. No esta mal pero en cuanto le ponga las bora mejorara un poco. Como podéis ver el tubo horizontal es completamente liso por arriba. Los cables por dentro del cuadro.
Hola carlutis, en cuanto al cuadro esta muy bien pero la verdad es que esa preciosidad las fotos no le hacen justicia en absoluto, pillate un dia de sol o un poco mas iluminado, ah y ya de paso las cuelgas en su censo correspondiente que te estan esperandounkyunkyunkyunky saludos.
que clase tienen estas bicis....ademas con esta seras muy exclusivo,ya que hay muy muy pocas,porque la gente prefiere un cuadro barato de carbono que un cuadro de aluminio hecho a conciencia... me encantan. hoy he recibido yo algunos modelos de 2010 en la tienda,mañana abro las cajas a ver que tal...jejeje y como te dicen pasate por el censo