nueva bici de freeride española

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 3 May 2006.

  1. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece más de enduro que de free o dh pero no la veo mal, tampoco hay que dejarla por los suelos.
     
  2. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)
    Hombre, la bici(según sea su precio...) no está mal, pero eso de que si creasen algo mejor no se compraria..... pues, posiblemente sea cierto pero si no se arriesga..... por ejemplo mondraker, siendo una marca relativamente "joven" tuvo un comienzo muy fuerte, en poco tiempo todos conociamos al menos las petrol y dualen...

    http://www.mtbikers.com.es/content/view/65/49/
     
  3. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues a mi ya me gusta....y la horquilla seguro que responde de pu** madre!!yo hace mucho m pille una coluer rígida con una horquilla RST.Más vale que esta no la lleva xq dudaría de su fiabilidad....yo creo q lo que está intentando hacer la empresa coluer..es una expansión de mercado...con la finalidad que comentais..conseguir una clientela principalmente más joven...aunque con ese precio...lo veo difícil!yo creo que deberían reducir en los costes de producción para que les salga más rentable ..porque la oferta que tenemos hoy en día cubre bastante la demanda.y yo por ejemplo, y estoy seguro que entre una big hit III y esta....os pillabais la specialized fijo!!salu2
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    cuanto cuesta?
     
  5. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)

    pues si es cierto que el precio es ese..... 2250€........ no se, pero cuando yo tenia 14 añitos, no ganaba tanto no? se me hace mucha pasta para el publico mas joven, no digo que no lo valga(pasando lo de la horquilla...) pero es mucho para chicos de esa edad
     
  6. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va tio, yo tampoco dispongo de esa pasta si no curro o algo, no siempre me van a alimentar mis padres... weno y creo que hacen bien, asi me los gano yo y se lo que es sudar para comprarte lo que quieres jeje

    pero me referia a que la big hit esa d 1500 y pico vale eso y lleva la drop off simple pletina pero hay una de 1900 d big hit que ya lleva la drop off doble pletina me parece si no recuerdo mal, entonces por ese precio de la coluer, le meteria una drop off , a mi me encanta como va esa drop off que la he probado en big hit i stikny 2006, pero digo lo d antes, tengo poca experienca con manitous, pero sigo fiel a marzocchi
     
  7. riuda

    riuda PuRe FrEeRiDeR sTiLe

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi no hay quien valore nada, por lo que se ve a mi no me mola mucho, parece una bici de rally con doble pletina ( que evidentemente no lo es)
     
  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    muy kara la enkuentro x los komponentes k llevqa
     
  9. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    A mi parecer la encuentro Kara... a ese precio la NOSKO de MSC esta mucho mejor, mas barata y mucho mas fiable, a mi parecer lla digo!!!! y que kereis que hos diga para FR nose se tendria que probar pero con otra horq. y lo que es para DH la veo bastante floja.
    No se yo si le duraria mucho a alguno de este foro:loco
    Seguro que los primeros dias va bien pero y al cabo de unos meses????????:cursing :badair




    CADA 1 TIENE QUE EXPRESAR LO QUE PIENSA:melopien: , SI NO QUE SERIA DE ESTOS FOROS, HEE?:malaleche
    ESTA CLARO QUE SIEMPRE CON RESPETO...
     
  10. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Es otra alternativa para los que empiezan. Por cierto, en la última Freeride Magacine hablan muy bien de ella...
     
  11. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    un pokito cara no crees¿? por 1500 te compras una big hit que hombre no es por desprestigiar a coluer pero specialized me da mas confianza
     
  12. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ***** esta xula!pero no la veo kompitiendo en descenso kontra msc f3,f2.f4 o mondrakers kaisers..vamos nose nose...xD!
     
  13. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    por supuesto una drop off triple es mil veces que esa stance, yo tenia una stance y ahora tengo una drop off y le da 8 vueltas
     
  14. etxea_nf

    etxea_nf Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo sta misma bici ( la coluer impact) y no m a dado ningun problema ademas me la dieron gratis (x q mi padre tiene una tienda) para q la probase y les dijera los fallos q le sacaba y sinceramente solo le e encontrado un par uno:no lleba guiacadenas y otra es el precio. x lo demas todo perfecto. y no viene con la manitou esa d doble pletina,biene con la rock shox domain 318
     

    Adjuntos:

    • coluer.jpg
      coluer.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,2 KB
      Visitas:
      130
  15. etxea_nf

    etxea_nf Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    se m olbidaba el precio real d la bici tal y como esta en la foto d arriba es d 2110 euros yo aora mismo le e canbiado alguna cosa pero no es q este mal yo le e puesto un guiacadenas,unas michelin HOT S d color rojas y el cambio x q se m rompio. lo sigiente q le balla a canbiar sera la orkilla y la suspension delantera :bomber 888 y fox dhx-5 o una rocco tope d gama
     
  16. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Le regalarón la bici a tu padre por tener una tienda?????

    Se la dejarían más barata, porque me extraña que se la regalasen. Curro en una tienda y nadie regala nada.


    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  17. crisride

    crisride dirt

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3.166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ibiza
    señores este mensaje lo pongo en rojo xk es inportante

    YO TENGO ESA BICI PERO LA DEL 2007 Y POR ONDE ESTA EL DISCO (BASCULANTES CREO) SE PARTE...
    Y BUENO KIEN KIERA GASTARSE 2000€ Y K LE PARTA EL CUADRO MMMM YO CREO K NADIE Y BUENO EN EL FORO DE DH AN PUESTO UNAS FOTOS DE LA OXIDE DE 2008 Y SI OS FIJAIS EN LOS BASCULANTES SE PARTE SOLO DE VISTA
    ABIRIA K DECIRLE AL FABRIKA O NOSE KIEN SEA K LO AGA K AGA LOS BASCULANTES LOS BASCULANTES MUCHO MAS FUERTE


    DW
     
  18. crisride

    crisride dirt

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3.166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ibiza
    porcierto muy wapa la dl 2007 es un poko mas fea
     
  19. joseaisa

    joseaisa Aspirante a pro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he pasado de la primera página porque he visto que empezaba a escuchar gilipolleces sobre su precedencia. Si intentas promocionar la bici diciendo que no es epañola sino catalana, mal mepiezas porque a mi me la sopla de donde sea, lo que realmente me importa es como esté hecha y lo bien que me pueda ir. Porque sea española o catalana no la voy a comprar y menos con ese precio y esa calidad del cuadro (para mi es lo más importante, el resto puedo cambiarlo a mi gusto, pero si me parte el cuadro me cago en todo lo posible).
    Quien se compre esa bici atendiendo a temas políticos es que le sobra la pasta y el mal criterio. En fin que cada uno la juzgue como crea.
     
  20. etxea_nf

    etxea_nf Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es cierto la bici se la dieron ami padre x q tienen confianza con el y yo le suelo dar zurre a las bicis y m la dieron antes d sacarla al mercado. es mas yo tengo 15 años y e saltado unas escaleras d mas d 35 peldaños desde arriba asta abajo y no le a pasado nada a la bici ( sto no es una broma)
     

Compartir esta página