En la línea de la nueva hornada geométrica, Transition ha presentado la que podemos llamar la evolución de su gama, pasando de sus archiconocidos monopivotes con bieletas a un sistema FSR gracias a que la patente ha quedado libre hace poco tiempo. Pero para qué andar con rodeos y hablar más de la cuenta, dejemos que sus imágenes y sus geometrías hablen por sí solas. Con todos ustedes la nueva TRANSITION PATROL: Datos prácticos: Recorrido trasero 155 mm Amortiguador 216 mm x 63,5 mm (casquillos reductores de 21,8 x 8 mm) Tija 31,6 mm (Cierre de 34,9 mm) Eje trasero 142x12 Eje de pedalier Roscado de 73mm de ancho Dirección Semi-integrada ZS44 arriba - ZS56 abajo Desviador delantero Tipo SRAM S3 o Shimano E2 de tiro bajo (sólo en el cuadro de aluminio) Freno trasero Post-Mount 160mm Guiado de cables Interno, tija telescópica incluida Distribuidor Transition España y Portugal: Justbikes store@justbikes.pt http://www.justbikes.pt/ Precio cuadro Transition Patrol Aluminio 1750€ Precios recomendados de venta al público Tiendas locales Cross Chicken Calle Varsovia, 16 Las Rozas de Madrid Tfno: 917 52 66 03 Se puede preguntar por Javi. Atención al cliente buenisima. http://www.crosschicken.com/ https://www.facebook.com/CrossChicken Bike Republic Alcampo Alcorcón Local 17 Madrid Tfno: 91 689 10 60 info@bikerepublic.es http://bikerepublic.es/ https://www.facebook.com/pages/BIKE-REPUBLIC/217795738352630?fref=ts North Spain Mountain Biking Ctra. Comarcal 625 km 48, 400 Ucieda, Ruente Cantabria Tfno: 942 709 172 605 044 330 http://tienda.northspainmountainbiking.com/ Bike Works Ctra de Castilla nº 453-455 Narón - A Coruña 698111329 https://www.facebook.com/bikeworksnaron?fref=ts
Aquí tenéis las geometrías y todos los datos del cuadro: Y aquí los colores a elegir en aluminio: Pares de apriete Eje inferior del cuadro Tornillo de 8 mm a 19 Nm Tornillo de 4 mm a 7 Nm Eje superior del cuadro 10 Nm Tornillos del amortiguador 10Nm Ejes tirantes 19 Nm Ejes vainas 7 Nm
¿Sólo esos dos colores?. Un poco soso, no? (podrian haber dejado la versión RAW). Habrá más novedades?. Habrá versión carbono?
Para marzo la versión de carbono, mejor que la prueben bien antes a que corran y la caguen como ha pasado con otras.
Buenas noticias! y estoy de acuerdo en que no tengan prisa en sacar la de carbono a cambio de problemas de fiabilidad.
De precio creo que el cuadro con Debonair se podrá conseguir por unos 1.500 lereles, se lo comentaron a un amigo. Estéticamente ni chicha ni limoná
Ahora como ya Spec no tiene la patente en vigor todo el mundo con FSR.....me esperaba algo más novedoso!
No entiendo porqué se critica tanto la elección del fsr si es un buen sistema mientras esté bien hecho. Además hasta donde yo conozco solo hay 3 sistemas alguno de estos tendrían que usar para sus bicis. Además (y esto es preferencia particular), el fsr es mejor que el monopivote con bieletas, sobre todo a la hora de interacción del freno trasero con la suspensión. Solamente con eso ya mejoran el anterior sistema de suspensión que tenían (donde se nota bastante esto). Saludos.