Todavía no tengo datos fiables pero si que os puedo decir que el sistema es muy similar a la Patrol. Aunque cambia la forma de la bieleta los puntos de giro se mantienen en la misma disposición.
Sip, es algo que se intuia, yo creo que como mucho van a dar mas progresividad, nada más. (tampoco le hace falta mucho mas a la bici)
Cosillas frescas Patrol 2018, sobretodo para colores y foto de catálogo. La geometría es la que puso Adri hace unos días, con la salvedad de que tambien usarán el SBG con horquilla con poco offset, etc... 2018 Transition Round up: •New GiddyUp Kinematics •Increased Travel from Previous Patrol •Speed Balanced Geometry •Boost Dropout Spacing •Metric Shock Sizing •Integrated Rubber Downtube & Chainstay Protection •Universal Transition Replaceable Derailleur Hanger •Full Water Bottle Storage •Increased Seatpost Insertion •Updated Internal Cable Routing •External Brake Routing •New Extra Small Size •Clearance up to 27.5” x 2.8” Fuente en Pinkbike: https://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=164496&pagenum=423#commentid6491657
Vamos a ver esas geometrías y qué aportan, pero estoy contigo que estéticamente prefiero las actuales.
Si te va el colorido la naranja estaba muy chula, pero si te va lo sobrio la 2017 no está nada mal...
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una patrol del 2017, y me gustaría saber que consejos me dais para el tema de la talla, pues mido uno 1,77 y no se muy bien cual elegir... Me gustaría saber si conocéis alguna tienda por Madrid donde la tengan para poder ver cual es mi talla, aunque creo que es la M. Un saludo!
Buenas, por que decis que la patrol 2015 mejora mucho con muelle? Al ser un sistema poco progresivo y el muelle al ser lineal no haria topes facilmente?
Pues depende de lo que prefieras... Yo mido 1'79 y llevo M, pero si prefieres estabilidad la L también te sirve. La M será más juguetona... Pues depende, si pones un amortiguador decente vas a hacer menos topes que con el de serie de aire... Una cosa es el muelle o el aire y otra cosa es el amortiguador en conjunto. Si le pones un buen amortiguador de muelle la bici irá cojonudamente...
El sistema es poco progresivo pero no es lineal ni mucho menos... es decir, un amortiguador de muelle con compresión a alta te deja solucionda la papeleta perfectamente ( fox x2, ccdb coil, ohlins, dvo, bos ...) y lo que se consigue especialmente es tracción y control de la trasera, la bicicleta lee todo y sobre todo se tiene una sensación de suavidad continua... a lo largo de todo el recorrido