Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues en principio,probé la de un amigo y aunque no estaban las suspensiones,reguladas para mi,no me disgustó...no iba a cambiar,pero al poco tiempo,me lesioné y estar parado mucho tiempo,para mi es peligroso...jijiji
    Así que vi una bien de precio y a sabiendas que valian todos los componentes,la cambié...siempre me ha gustado probar cosas nuevas y se presentó la ocasión.
    En 6 años y medio que monto en bici,es la 7 bici q tengo....Llámame culoinquieto.
    Tambien e de decir,que la patrol,siendo muy divertida,manejable y estable,subiendo peca algo y no es que suba mal,pero es muy sensible,algo q se agradece bajando...un saludo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Cambia la foto de perfil Serx :D


    Un saludo.
     
  3. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Uf!

    Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
     
  5. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
  6. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    420
    La verdad son muy bonitas estas patrol.. tienen un diseño que entra por el ojo .. me gustaría probar una. Estuve tiempo dudando entre la sentinel y la range y me decante por la range 29 gracias a los consejos de algún forero y la verdad estoy encantadisimo. Pero me quedo la espina de probar una de estas.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  7. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yatá.....
    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Ahora sí!:D A ver cuando quedamos y le damos caña a las maquinas!!


    Un saludo.
     
  9. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
    Si alguien tiene pensado vender el cuadro de su Patrol en talla M, que me tenga en cuenta. Año 15/16/17, preferible 17.
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Yo tuve una 16 y una 17, y ahora que ha pasado un tiempo te diría que fueses por una 16 de cabeza...

    La 17 funciona algo mejor comparando amortiguadores de serie, pero aún así el superdeluxe es una mier** y puestos a cambiar de amorto aún hoy encuentras muchísimo más fácil un 216 que un 230 y encima para la Patrol 17 con ese rodamiento en la cabeza del amortiguador que o adaptas uno normal o todavía estás más limitado.

    Para mi la 17 no la deberían haber sacado, porque lo lógico para todos hubiera sido mantener la 15/16 un año más, y ya para el 18 haber sacado la actual...
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Y la supuesta mejora en la progresividad de la 2017 no merece la pena?

    Es una bici que hace tope fácilmente?

    Saludos
     
  12. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
    Ese sería mi miedo principal, ya que ahira tengo una Dune con Float X y con mis 66kgs en bajadas fuertes le dejo la goma al limite o fuera si hay algun salto y tal.

    Por otro lado siempre he leido que la suspension de transition se siente sin fondo, pero luego el sistema ed bastante mas lineal que el ZERO y eso me confunde la verdad.
    De ahí que me interese más por un modelo 2017. Por qué dices que el SuperDelux es una M?
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    La progresividad con un amorto decente y buen ajuste/tuneo te olvidas de ella... Por eso digo, que de serie la 17 va algo mejor, pero con un amortiguador bueno y bien puesto la 16 se queda una máquina tremenda y sin problemas de estándares ni cosas raras...

    El SuperDeluxe es una ****** porque hay poco que hacerle para ajustarlo más allá de sag y tokens, pero con los tokens apartir de 1 1/2 se vuelve algo seco, así que al final eso, hay poco que hacerle... Que la bici va decente ojo, pero si se prueba otra cosa (y sin barrer para casa con SR Suntour) pues te das cuenta: un DPX2 va bastante mejor, un X2 o un CCDB van muuuucho mejor, y con un Öhlins ya lo bordas.

    Y al final, por mucho que me explique vuelvo a lo de que creo que es mejor pillar la 2016... Porque además, al Monarch Plus le pones un piston de Fractive y ojocuidado!
     
    Última edición: 28 Jul 2018
  14. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    200
    Le doy toda la razón a edgar,si puedes pilla la del 16,yo tengo la del 17 y estuve investigando para poner la bieleta para q entrara el de 216 y los de transition no querian vendrela suelta
     
  15. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    La bieleta 2017 no tiene ningún problema. Yo la llevo con un CCDB Air CS y con un rodamiento de agujas de 8€ de Enduro Bearings tema solucionado. Compra la que quieras, o encuentres mejor dicho, ya que pocas salen a la venta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Yo no he dicho que tenga problemas Sólo he dicho que se consiguen más fácilmente los amortiguadores en 216. Además también hay más ofertas... y la bici también va a salir más barata. Pero problema ninguno, yo he tenido las dos, y excelentes, las dos!
     
  17. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    200
    Yo decia también lo de la bielesta poe el tema de que es facil encontrar amort de 216 de calidad de 2a mano
     
  18. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso, si, claro, los 216 son mucho mas fáciles de encontrar.
     
  19. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    720
    Buenas por si a alguien le puede interesar, acepto propuestas indecentes por mi cuadro Transition Patrol C azul talla L... Incluso se podría añadir amorto fox x2 2018 prácticamente nuevo con medio año.

    Si a alguien le molesta el spam lo borro.

    Gracias
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Me encanta ese cuadro... de haberlo sabido hace unos días quizá hubiéramos hablado
     

Compartir esta página