Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Cordoba
    Sinceramente sin animo de ofender, la publicidad a Nuno es demasiado obvia, creo que los plumeros están ya a la vista y eso que sigue habiendo gente baneada.
    Y por cierto mi tendero también vende transition y no lo pongo claramente en el foro, para conseguir ciertas ventajas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    No me ofendes, te diré que estas equivocado. Yo simplemente puse en el foro lo que me dijo la persona que me atendió en just bikes, que fue NUNO. Y no consigo nada más de lo que puse en el post, que lo consigo yo, tu y cualquiera.

    No sabía que había problemas con just bikes y el foro.

    Así que compañero has visto más allá de lo que era.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Lo tienes en el segundo post en las geos. 552 de axle to crown.
     
  4. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Pues tienes razón. Se me pasó el dato. Sorry

    Gracias compañero.
     
  5. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Cordoba
    No te des por aludido, los veteranos en esto saben lo que se cuece.
    Sólo decir que estamos ante la mega fantástica, hiper cañera e insuperable Banshee Patrol, perdón quería decir Transition
     
  6. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    Lo de las bielas de 165...es por la altura de pedalier?:cool:
    Imagino q para tíos altos se compensa con una altura más elevada de sillín,no?
     
  7. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Para los que somos altos es un poco mierder.
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Te quedas sin aprovechar palanca de pierna, y forzando más rodillas. A no ser que seas bajito y ese tamaño de biela te vaya bien, cualquier otra cosa puede no ser buena. Recuerda que la biomecanica existe por algo, y los problemas de rodillas son muy muy jodidos.
     
    • Útil Útil x 2
  9. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Seguramente las tiendas que trabajaban con Transition lo seguirán haciendo, en el caso de la tienda que conozco yo me ha dicho que quiere seguir haciéndolo y espero que así sea.
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo de las bielas es un sinsentido, te obliga a levantar y retrasar el sillín para llevar una posición correcta y no lesionarte.
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    La nomad es igual y no veo quejas :(
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Termal, no lo decía especialmente por esta ;) (simplemente pasaba por aquí y vi el comentario y me parecio curioso). Cualquier diseño que te obligue a montar un componente que no sea el adecuado para ti, me parece una cagada :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.401
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    ya ya fran pero es que a ver como lo explico

    la tonica actual, a ver la moda actual de bicis largas gt transi etc y bajas... es lo que tiene, son bicis carne de carrera de enduro, la nomad es un maquino sin pero es carne o de bikepark o carreras de enduro por o que se dice enduro al uso no la veo :(

    claro en carreras se sube pedaleando si pero vamos el tramo en si es el que es bajando y dar pedales y en eso estas bicis son perfectas

    hacemos ese tipo de enduro?¿ pues yo a carreras ni voy yo pero hay gente que si y para ellos esta bici les va a ir perfecta, esta patrol la nomad 3 y demas bicis modernas

    es una moda o la nueva tonica general?¿ pues casi :( lo que me preocupa es que la nueva rune cuando salga sin punteras, pesara menos :D si pero me temo que va a seguir esta tonica general o moda actual de bicis bajitas y largas, como yo las llamo bicis de ews para bien o para mal

    si fuera a competir pues si una bici tipo asi, pero para enduro de usuario no son lo mejor, sabiendo esto creo que ya compras en consecuencia

    me dejaron una gt de 155 traseros 160 delante... y era mas larga en L que la rune en XL pero larga larga... y no tan baja pero si baja y macho a mi no me gusta una bici asi A MI EH... claro a mi me gusta la rune, pedalier "alto" o las lite 601 901 301 bicis que no son o tienen un pedalier bajo bajo

    y claro bicis bajitas = bielas pequeñas, coches bajitos igual...ya sabemos salida del garaje etc
     
  14. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Tan cortas hay que llevar las bielas? Yo ahora llevo unas de 170 y pensaba ponérsela. Tendré problemas?

    Por cierto con las de 170mm voy mucho mejor, eso sí yo mido 173 cm
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Me recuerda cuando la cagqron los d on one titus con la el guapo y tuvieran que hacer una promocion con la lyrik de 170 por q habian dejado el pedalier tan bajo que no podia ir fon la horquilla de 150 q recomendaron al principio...
     
  16. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    596
    Eso depende de la persona, precisamente por la biomecanica se debe estudiar caso de manera individual, no todos tenemos las mismas proporciones... esta claro que hay reglas generales, pero despues es adaptar.

    Yo por ejemplo mido 1,77m y voy mejor con bielas de 170mm que de 175mmm, precisamente por un problema de que las de 175 me castigan más las rodillas.
     
    Última edición: 19 Ago 2014
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Y fijate, yo al contrario, probe las de 170 midiendo 1.73 e iba fatal, y con las de 175 voy genial.

    Aquí no estamos discutiendo de biomecánica, sino que discutimos que estamos restringidos a poner unas que quizás no nos vayan bien por ser demasiado cortas.
     
  18. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351

    He encontrado esta tabla orientativa, en tu caso puede que vayas bien, pero a partir de 1,80 cm, creo que ir con 165 es ir jugándose la salud de las rodillas y desaprovechar el potencial de la transmisión.


    Sin título.jpg
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Booker, hay que mirar longitud de patas, no la altura total. Ya que cada persona somos un mundo. Y hay muchopatilargo... :p

    Segun esa tabla yo mido 190.. y jejeje.. ni de coña.
     
  20. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    596
    Si, lo digo porque la patrol en M lleva 170, no? no encuentro el post exacto con la info.

    Y si trae 170 en M es bastante aceptable, teniendo en cuenta que la gente tiene tendencia a comprar bici tirando a grande respecto a su altura. Yo creo que si viene con 170, aceptará sin problemas 165-172,5


    Esa tabla es fiable? Para mi es muy apropiada, pero si es asi, no entiendo porque los fabricantes tienen la mania de cascar bielas de 175 a sus tallas M
     

Compartir esta página