Bueno estaba pensando en cambiarme la bicicleta y quería que me diéseis vuestra opinion . He estado mirando el nuevo modelo de Orbea alma s50 que según tengo entendido entrara a principios de septiembre. Osdejo el enlace de la nueva orbea haber que os parece. http://demos.aicor.com:8080/cicloscabello/ciclos/bicicleta-orbea-alma-p-1180.html Tambien habia pensado en la scott scale 50 o 60 http://ciclosbenavent.com/tienda/in...category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=29
La nueva alma, está muy chula, pero creo que no compensa pagar un 20% mas de pasta si puedes sacarte la del año anterior mucho más barata. Busca y rebusca, porque en estas fechas rebajas del 20% e incluso mas de modelos que son de todavía este año, hay muchas.
Sin duda tiene que ser buena bici, pero yo estoy de acuerdo con Ivan, puedes mirar modelos de 2011 que estarán rebajados y o bien te ahorras un pico o te pillas un modelo superior por el mismo precio... Claro que tambien es mi opinión y a mi personalmente tampoco me resulta muy importante llevar el ultimo modelo. Ademas muchas veces del modelo de un año al siguiente practicamente no cambia nada a no ser muchas veces colores y poco mas.
Me había decantado por el modelo nuevo porque me dijo el tendero que de el modelo del 2011 ya no quedaban que solo quedaban 3 en central de mi talla ( meló enseño en el pc ) y eran en blanco y azul , que si la quería en 3 días la tenia en tienda . Yo estoy buscando en color negro y rojo y me pide el mismo precio para el modelo 2011 ( blanca y azul ) y 2012 ( color a elegir ) , me comento que la única solución para el modelo 2011 en negro y rojo seria que encontrase una tienda que la tuviesen .
El enlace que has puesto es con la H50 y no la S50 como dices, no tienen nada que ver una con otra... Por cierto, mi consejo es que te esperes un poco, porque de aquí a unos días todas las marcas van a tener todas las novedades 2012 a la venta...
por si sirve de algo, yo me he pillado la s50 color carbon de 2011 con la fox y el pack ocIII en 1750 euros de oferta en el corte ingles.la oferta dura hasta mañana.
señores, despues de tener el contrato, la financiacion y hacer despiece de mi bicicleta los señores del corte ingles me dicen que no me pueden servir la orbea alma s50 con la fox y los acabados OCIII del 2011, despues de confirmar con Orbea que la mandaban y de enviarme ellos un correo electronico el miercoles dia 24, diciendo que tenia de plazo para pedirla hasta el dia 30 de este mes.
Monta un pollo hasta el final. Pide hablar con el que más mande en ese Corte Inglés, y no te dejes convencer, ya verás como sales ganando... De todas formas, si navegas un poco por Internet puedes encontrar esa misma bici incluso a mejor precio ahora mismo
Yo también pienso que vale la pena comprar una del modelo 2011 puesto que ahorras mucho dinero y te quedas con una bici igual de buena que la del 2012 donde sobre todo, pagas la novedad.
El problema es que a estas alturas practicamente no queda stock de bicis del 2011 en 29, y por eso a las tiendas que les queda algo no están haciendo tampoco mucha rebaja porque saben que las tienen vendidas