NUEVA tienda de bicicletas en línea. Comentarios?

Tema en 'General' iniciado por JackM92, 28 Ene 2014.

  1. JackM92

    JackM92 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    UK & Torrevieja
    Hola.
    Actualmente vivo en el Reino Unido y dirijo una tienda on-line especializada en bicicletas de algunas de las marcas líderes del mercado, incluyendo Santa Cruz, Cannondale y Giant, así como bicicletas usadas.
    Tengo la intención de mudarme a España en marzo, donde ya viví antes (cerca de Torrevieja), y ampliar el negocio a España ofreciendo las mismas bicicletas, tanto nuevas como usadas.
    Normalmente vendemos bicicletas usadas directamente desde el distribuidor o por medio de ventas privadas. Incluimos las principales marcas como Lapierre , Yeti , Santa Cruz, Specialized y demás. Todas nuestras bicicletas usadas se comprueban completamente y se reparan cuando sea necesario antes de la venta y se venden en perfecto estado de funcionamiento. Aceptamos bicicletas usadas como parte del intercambio por nuevas, para darle la oportunidad de mejorar más cómodamente.
    Actualmente estamos trabajando con algunas de las mayores empresas de vacaciones y de alquiler de bicicletas en toda España que nos pueden avalar. Les ofrecemos bicicletas usadas para alquiler y para su guías turísticos y su personal.
    Como empresa, también le ofrecemos la comercialización de su bicicleta usada, tenemos varios contactos en todo el Reino Unido, Europa y EE.USA., por lo que puede conseguir casi cualquier bicicleta y todo a un gran precio. También podemos negociar con usted el precio de su bicicleta nueva para ofrecer los precios más bajos del mercado.
    Tenemos ofertas de bicicletas nuevas de los años 2013 y 2014 que no se puede perder.
    Todas las bicicletas se envían directamente al cliente, con envíos totalmente rastreables. A pesar de ello, tenemos nuestra propia póliza de seguros para cubrir su bicicleta en tránsito, esto es mucho más barato que con las empresas de mensajería.
    ¿Qué piensa usted? ¿Habrá mercado en España para mi negocio?
    Todo consejo es apreciado.
    No quiero dejar el nombre de la empresa en este mensaje, ya que puede ser eliminado, pero se lo puedo decir a través de mensaje privado.
    Todavía estoy aprendiendo español, así que le agradecería que me contestara en inglés si es posible, ya que he usado un traductor personal para este escrito. De todos modos, si no fuera posible, no habrá problema.
     
    Última edición: 28 Ene 2014
  2. JackM92

    JackM92 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    UK & Torrevieja
    No hay comentarios?
     
  3. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Yo voy hacer un comentario .. pienso que el mercado de segunda mano en nuestro pais esta a tope y que ahora mismo se encuentran bicicletas de gama alta a unos precios increibles. Pienso tambien que si un particular busca comprar una bicicleta de gama alta, lo primero que mira es cerrar el negocio entre particulares y eliminar intermediarios para reducir costes. Yo mismo siempre lo hago asi de todas formas, con precios ajustados y buenas ofertas nunca se sabe ... pero el español es de hacer negocios entre particulares.

    Mucha suerte .. y un saludo.

    P.D. Lo siento mi inglis es very bad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JackM92

    JackM92 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    UK & Torrevieja
    Hola.

    Thankyou. We work direct with the suppliers so offer good discounts to you. 2014 Cannondale bikes are very good price with me. Much better than any dealers.
    Second hand bikes have a even better discount and come from the suppliers. Typically 30-40% cheaper than RRP price. We can get any brand.

    When you say second hand market is to stop. Do you mean it is not good to sell or are more people buying second hand?

    Thankyou again
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. SuperHornet

    SuperHornet Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    He means that the second hand market in Spain is huge! Personally, I ever first check the second hand market before buying any new bike or frame from a regular shop. And like I do, there are lots of people in Spain who buy second hand bikes.

    regards!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

  6. ism@biker

    ism@biker Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    I would prove, I think it can work. luck
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. JackM92

    JackM92 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    UK & Torrevieja
    Thank you again.

    The companies I work with now use me to find their bikes. They give me brands, size and price and I send offers.
    All bikes are serviced before sale and packaged very well for delivery.

    We can also source many new bikes and give you a discount even if it is a 2014 bikes. At the moment I have £800 GBP off the RRP of a Bronson ca
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Comorrr????
    Es un foro en espańol, a ver siii...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    mi sofá
    muy bien garybiker eso lo quedamos para los privados.
     
  10. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    ... exacto! eso queria decir, gracias compañero ... y si! el foro es en castellano pero bueno con ganas y San traductor Google todos nos podemos hacer entender. Una Bronson por 1000 euros y de carbono?? ... **** eso si es una buena oferta, tan buena que sin poderla ver y tocar no la compraría.

    Bye
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. JackM92

    JackM92 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    UK & Torrevieja
    Yes sorry for the translation. I am still learning so I hope this is OK for now.
    GOOD NEWS! My company will have a fully Spanish .ES website for when I move to Spain.

    Bronson C is brand new. XT, Reverb, Fox Kashima CTD, Fox 34 Forks. RRP £5800GBP. My price £4999GBP
    My Cannondale bike usually have £400-800 saving on RRP (2014) for high end bikes like Jekyll, Trigger, Scalpel.
    Trigger 2 Carbon 29 - Brand new. £3799GBP. Is this cheap in Spain?

    We work with some of the biggest bike holiday companies so are 100% safe. We have lots of feedback and lots of European customers.
    When the website is completed we have already discussed with ForoMTB that we will be advertising on here.

    Thankyou all and again, SORRY for the translator. It was private, not a online one.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    OK .. antes entendi mal ... osea que la Bronson C te ahorras 8oo libras ... eso ya suena normal.

    Pues te deseo mucha suerte ... y animo!
     
  13. JackM92

    JackM92 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    UK & Torrevieja
    Haha. No, If they where £800 I would buy many as possible.
    We also get lots of bikes from USA so very good prices on big brands and frames.

    I will try to keep this topic busy. You will all see me soon..Time will tell
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yes yes... And the relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor...

    Un poquito de por favor que es un foro Español! Si quieres opiniones que sean en castellano.
     
  15. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    En español porfavor, para usar nosotros el traductor que lo use él, que es a quien le interesa.

    Yo de estos "presuntos chollos" no me fio mucho...
     
  16. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    spam.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
    Amigo si esto fuera un foro alemán, sueco o de cualquier pais bilingüe, podrias hablarnos en inglés y nadie se quejaria, pero se consciente de que estas en Españistán y aquí una de dos, o somos unos negados para los idiomas o no tenemos ninguna intención de esforzarnos en aprender uno de los idiomas más utilizados en todo el mundo, lo cual es una pena y asi nos va.
     
    Última edición: 30 Ene 2014
  18. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    El problema es que en las normas del foro lo dice bien claro:

    1. Es un foro en castellano, para que nos entendamos todos.No solo por idiomas extrangeros, sino también para las lenguas varias que tenemos en este pais, que son unas cuantas.
    Yo hablo catalán, pero entiendo que nadie tiene que saber Catalán en un foro explititamente en Castellano, ni se tiene que saber usar un traductor, etc.
    2. No se puede postear con ánimo de lucro, cosa que ya se ve que es lo que pasa.

    Las normas son para todos, estén bien o mal.
    Por lo tanto reportaremos a ver que tal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  19. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351

    Ya, independientemente de que sea spam o no, que a mi juicio si lo parece y como una casa, yo solo digo que es una lástima que no podamos comunicarnos en inglés, cuando hablamos de uno de los idiomas más usados en todo el mundo, sino el que más... el ejemplo de los dialectos que citas creo que no es lo mismo ya que solo lo usamos en este pais y unos cuantos. Pero en fin como dices las normas del foro son las que son y habrá que cumplirlas.

    Un saludo
     
  20. JackM92

    JackM92 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    UK & Torrevieja
    Sorry. My Spanish is poor and you would struggle to understand that more than English!
    NO Spam, business is fully UK VAT registered. I have also posted no profits.
    I will leave it now. You will all see my website on here soon. It will be fully Spanish so a lot easier for you all.

    I will also be fluent in Spanish by then..I hope!

    -------

    Lo siento. Mi español es pobre y lucharían para entender más que inglés.
    NO Spam, es completamente UK IVA registrado. También no he publicado beneficios.
    Lo dejaré ahora. Todo verá mi página web aquí pronto. Va a ser totalmente español así mucho más fácil para todos.

    También estará con fluidez en español para entonces.
     

Compartir esta página