Compañeros indicaros que enfrente de mi casa van ha abrir:saltador una tienda de MTB se llama BICIMAX (calle sabina) el próximo martes ó miércoles por la tarde y parece ser que van ha dar bebida:chinchin, montaditos, chicas/os en top le....(es broma) etc..., para la inauguración.:aplauso2:aplauso2 He hablado con ellos y son muy majos llevan KTM,MERIDA,BH Ó ORBEA,ETC... Bueno yo me pasare y al que le interesa pues a pedalear. Saludos.:unmonton:unmonton
Bueno, pues he pasado hoy por allí y tiene muy buen aspecto. Se llama Paterna-Bikes y, entre otras, tienen Conor.
pues si que es verdad que son muy buenos en lo suyo(las bicis) muy buenos precios y mejores servicios trabajan con las marcas mas punteras del mercado el asesoramiento es brutal por parte de los 2 chicos que estan alli a mi personalmente me gusta bastante el trato que me han dado y el precio que me han dejado tambien me gusta la verdad bicimax tiene bastante mejor pinta que la otra tienda que vende las conor
Pero, ¿has entrado también en Paterna-Bikes para comprobar precio, trato y profesionalidad? Pd. Te lo pregunto porque es lo que realmente interesa...por "pinta" puedo decir que he pasado por las dos y las encuentro bastante parecidas.
me sumo a los alagos a bicimax un trato exquisitos el tio se quedo hablando conmigo de material de bici casi una hora despues de haber cerrado la tienda y se le veia la mar de agusto. muy buena gente y al parecer un buen bicharraco encima de su montura.