1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva tienda Mtb en Córdoba

Tema en 'General' iniciado por jorge14246, 11 Oct 2007.

1. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, he scuxado ayer en la radio q han abierto una nueva tienda en Córdoba de Mtb, a las espaldas del macro y me llegue el otro dia al macro de las quemadas y le di la vuelta con el coche y no vi absolutamente na, donde esta esta tienda?creo q dijero punto bike o algo de eso. le pregunte a un muchacho y me dijo q x alli el no conocia ninguna tienda de bicis, q sus amigos van, a la tienda q hay al lado de mana, por las indicaciones q me dio creo q me staba diciendo romavi, alli venden material de mtb??creia q solo vendian motos. sabeis como sta de precios??es q decia el muchacho q sus amigos venian de los pueblos de alrededor de cordoba para ir a comprar a esa tienda, asi q no se....

un saludo, espero vuestra colaboración:-o :-o :-o :-o :-o

2. rubio-080

rubio-080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que eá cerca del macro, y si se llama punto biike, yo no la h visto pero una amiga que trabaja allado me lo ha dicho

3. Manuel_Cordoba

Manuel_Cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me suena mucho punto bike, pero no tengo ni idea de donde esta, si os enterariais avisar ok?;)

4. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he visto, esta entrando x la primera entrada despues de la gasolinera, y despue ya ves un cartel. esta cerca de barea.sabeis si tienen pagina web??x cierto hoy staba abierta

5. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si tiene buenos precios?? o donde comprais ustedes q tengan buenos precios en equipación más bien, xq en bici ya no me gasto mas,jejeeje

Compartir esta página