Nueva tienda Mtb en Córdoba

Tema en 'General' iniciado por jorge14246, 11 Oct 2007.

  1. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, he scuxado ayer en la radio q han abierto una nueva tienda en Córdoba de Mtb, a las espaldas del macro y me llegue el otro dia al macro de las quemadas y le di la vuelta con el coche y no vi absolutamente na, donde esta esta tienda?creo q dijero punto bike o algo de eso. le pregunte a un muchacho y me dijo q x alli el no conocia ninguna tienda de bicis, q sus amigos van, a la tienda q hay al lado de mana, por las indicaciones q me dio creo q me staba diciendo romavi, alli venden material de mtb??creia q solo vendian motos. sabeis como sta de precios??es q decia el muchacho q sus amigos venian de los pueblos de alrededor de cordoba para ir a comprar a esa tienda, asi q no se....


    un saludo, espero vuestra colaboración:-o :-o :-o :-o :-o
     
  2. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que eá cerca del macro, y si se llama punto biike, yo no la h visto pero una amiga que trabaja allado me lo ha dicho
     
  3. Manuel_Cordoba

    Manuel_Cordoba Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    me suena mucho punto bike, pero no tengo ni idea de donde esta, si os enterariais avisar ok?;)
     
  4. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he visto, esta entrando x la primera entrada despues de la gasolinera, y despue ya ves un cartel. esta cerca de barea.sabeis si tienen pagina web??x cierto hoy staba abierta
     
  5. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si tiene buenos precios?? o donde comprais ustedes q tengan buenos precios en equipación más bien, xq en bici ya no me gasto mas,jejeeje
     

Compartir esta página