Nueva Tienda on-line WWW.FLOWBIKESTORE.COM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Flow Bike Store, 2 Dic 2011.

1. Flow Bike Store

Flow Bike Store Tienda Online de Ciclismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos Foreros,

Primero de todo nos gustaría presentarnos, somos una Tienda On-line exclusivamente dedicada al ciclismo. Estamos ubicados en Castellón. Queremos presentaros nuestro proyecto, una tienda dónde destaque la calidad del servicio y la rapidez de los pedidos, sin dejar de lado la economía en los precios.

Queríamos invitaros a que le dierais un vistazo a nuestra web: www.flowbikestore.com, nos enorgullecería que nos dijerais que os parece bien, y qué cambiaríais. Queremos aprender con vosotros y crear la mejor tienda on-line en cuanto a la atención al cliente y servicio ofrecido.

Es posible que algunos ya hayáis comprado, por lo que os agradeceríamos enormemente que comentarais vuestras experiencias, como os hemos atendido y si podemos mejorar en algo.

A continuación os explicamos un poco nuestros métodos de pago y métodos de envío.

Métodos de pago aceptados: Tarjeta de crédito/debito, Transferencia/ingreso bancario, PayPal y finalmente Contra reembolso, estos últimos dos tienen un pequeño recargo.

Métodos de envío: Generalmente trabajamos con Seur 24H, tratando de ofrecer las tarifas más económicas para nuestros clientes. Los envíos peninsulares hasta 3kg se carga un importe de 5,99€ y en los envíos hasta 5kg el importe cargado solo asciende a 6,5€. A partir de 100€ (IVA inc.) los gastos de envío son gratuitos por Seur. La gente que sea de Castellón puede pagar y recoger sus artículos en la tienda.

Como creemos que no es demasiado soso presentarnos sin algunas ofertas que os puedan interesar, aquí os proponemos algunas:

- Pareja Frenos Shimano Deore XT 2012 172€ (Envío gratuíto)
    - Pareja de Frenos Shimano Deore 2012 93€

Además, como sabemos que este es un foro de los más activos, os hacemos entrega de este cupón de descuento de 5€ solo para la gente del foromtb. El cupón de descuento es el siguiente: FOROMTB, válido hasta el 24-12-2011, para que sea válido, el total del pedido debe superar los 100€ netos (118€ IVA inc.)

Esperamos que los disfrutéis y poder leer vuestros opiniones.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en enviarnos un e-mail a contacto@flowbikestore.com, donde estaremos encantados de atenderles.

Muchas gracias por vuestra atención,
    un cordial saludo,
    Flowbikestore.com

P.D: Si a alguien le molesta, o cree que este post no debe estar aquí, ruego lo borren o lo muevan a su categoría correspondiente.

2. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la competencia es dura por internet, un saludo y espero que tengais mucha suerte con la empresa.-

3. manjbc

manjbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hace una semana os habria pillado los frenos xt por lo menos que se quede la pasta en casa. Estare atento a las ofertillas. Mucha suerte en esta aventura con los tiempos que corren

Enviado usando la genial Tapatalk

Última edición: 4 Dic 2011
  4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte con la tienda, yo estaba buscando unas zapatillas de MTB, en concreto unas SIDI, teneis algo o esperais tenerlo? Es para navidades.
    Gracias.

5. Flow Bike Store

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, sobre todo por vuestro apoyo, nos anima a luchar por sacar adelante este proyecto. Queríamos recalcaros, que cualquier consulta, ya sea alguna duda del funcionamiendo de la web, algún pedido, alguna característica de un producto o alguna duda técnica, solo debéis de enviarnos un e-mail a contacto@flowbikestore.com, el cual lo intentaremos responder de la forma más rápida y solventando las dudas que podamos.

Hola Jose Luis, De momento de Zapatillas MTB, solo vamos a traer las Shimano, que aunque no están aun expuestas en la página web, si quieres saber precios de algunas en especial es cuestión de que nos enviéis un e-mail a contacto@flowbikestore.com

6. MtbSx3

MtbSx3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola..!!
    algún vale descuento para el foro actualmente?

7. Flow Bike Store

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Hemos alargado el cupón de FOROMTB hasta el 31/03/2012, al igual que el sorteo de la tija telescópica para los fans de Facebook.

Un cordial saludo,
    cualquier consulta que tengan, mándenla a contacto@flowbikestore.com

8. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os deseo mucha suerte en esta andadura, y seguro q haremos uso del cupón descuento, jeejjeje

9. mc1985

mc1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la tienda porque con la competencia que hay... la vais a necesitar.

10. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ya he hablado por telefono con vosotros y solo puedo decir que la atencion a sido exquisita y que os tomado mucho interes en el tema y no como en otros sitios a los que he llamado.

Animo a todos los foreros a entrar en esta tienda. Seguro que encontrareis cosas interesantes.

11. MtbSx3

MtbSx3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok..!! gracias..!!

12. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaria compartir con todos los amigos del foro la experiencia que he tenido en la compra de articulos en esta tienda. la verdad es que solo puedo decir que el trato ha sido EXQUISITO ya que en todo me han mantenido informado de todo lo que le preguntaba sobre la compra. Decir que ha sido el unico sitio en el que realmente se han molestado en conseguir lo que les pedia, y eso que eran cosas de poco importe, y que se han preocupado de mandarmelo de la forma mas economica posible ya que de otro modo el importe del envio superaba a la de los articulos comprados.

De verdad que recomiendo muy mucho que le pregunteis sobre cualquier cosa que necesiteis, ya que seguro que no vais a tener ningun problema. Solo me quedo agradecerles publicamente el trato recibido y que, de seguir en esta linea, estoy seguro de exito de vuestra tienda.

13. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola ese codigo de descuento sirve para comprar en la tienda que tienen en ebay??

14. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...hola, la web no esta mal, pero la competencia en precios y productos con muchas webs, sobretodo internacionales, es muy alta o sea que hay que ponerse las pilas, porque entre comprar aquí o fuera desde casa es lo mismo, al final uno lo que mira es que el precio y el producto salga economico, pero si al final el trato es bueno, mejor que mejor, suerte.

15. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienda de trato excelente y rapido. Muy a tener en cuenta. Yo compro todo por internet y los precios son buenos comparados con la competencia.

Ojo, cuando compro por internet me hago pack de varias cosas para llegar a portes gratis. Antes de comprar hago el pack de toda la compra y compro en diversas tiendas hasta antes de pagar, miro el precio final con portes, manipulacion que cobran alguna mas baratas, cargo por targeta de credito, etc. no me dejo "engañar" por alguna cosa puntual gancho. Miro el global final de compra y al final decido donde compro.

En esta ultima compra de neumaticos a Flowbikestore, el precio final me ha salido mejor que en Chain, RCZ, o Hibike, asi que no conviene dejarse llevar por las apariencias.
    La entrega rapidisima y es nacional!!!!

Ya he comprado en dos ocasiones y repetire.

* El cupon FOROMTB hay que entrarlo en mayusculas! Si no da incorrecto.
    Saludos.

16. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Trato excelente y precios muy buenos! suerte en vuestra andadura

17. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Pues yo acabo de realizar mi primera compra en esta tienda, y ya he tenido un problema:
    compré una camiseta 661 undergear, la que lleva protecciones, y que en su descripción salía con mangas (me interesaba por las hombreras), y me han mandado la que no lleva mangas

para colmo vuelvo al artículo en su web y han cambiado la foto a la de sin mangas
    lo cual es muy sospechoso

espero que lo solucionen
    ya os contaré por aquí como termina la cosa

18. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Se ve que tienen intención de solucionarlo,
    pero me va a tocar mandar la camiseta de vuelta, con el consiguiente trastorno
    al menos es a portes debidos
    Pero claro, el adaptador de freno que pedí conjuntamente me ha salido por un pico por el envío ya pagado

19. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Buenas!!!
    Comentar que ayer realizé un pedido de una tija pija, cubreplatos, grasa shimano..etc. finalize la compra a las 17:00, a las 18:30 un email me confirma que estaba enviado, y hoy a las 13 lo tenia en mis manos...

Muy muy recomendable.

Saludos

20. capirros

capirros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, realicé un pedido el martes 26, pagandolo ese mismo dia por paypal y el paquete me ha llegado hoy dia 28 por la mañana. Antes de hacer la compra pedi informaciñon del producto y me contestaron al dia siguiente. Mi opinión Todo bien, quizas el paquete de envio simple "una bolsa de paqueteria" pero bueno como no hay nada fragil, creo que esta bien.

un saludo

Última edición: 28 Feb 2013

Compartir esta página