Ayer se inaguro la nueva tienda de TRUEBA SPORT en Santander de 400 metros cuadrados dedicados al mundo de la bicicleta con la presencia de marcas como Scott, Massi, Ridley, Wilier, Ghost, Bh, Fuji, Kuota y Whistle así como los componentes y vestuario de Asos, Etxe-Ondo, Spiuk, GSG, NW, DMT, Gaerne, Giro, Mavic, Fulcrum, Shimano, Campagnolo, Michelín, Vitoria, Vredestein, Tufo, Polar, Cateye, Selle Italia, Selle San Marco etc. Tienen también un servicio de personalización de plantillas para las zapatillas de ciclismo y btt, estudios biomecánicos, servicio taller en 24 horas, ventas a plazos, mantenimiento integral, vamos una pedazo de tienda, también me comentaron que tenían intención de poner proximamente una tienda on line.
Yo estuve en la inauguración y la verdad que la tienda es una pasada. Supongo que es la más grande de Santander (y de todo Cantabria). Parece que han querido hacer algo a lo grande. Como cosas positivas: Fácil aparcamiento, gran variedad de marcas y modelos en MTB y carretera, ropa y accesorios etc Negativas: Precios caros, sólo tienen en stock MTB y carretera (nada en bicis híbridas/trekking, ni de paseo, ni eléctricas etc) De la atención, servicio post venta, taller etc no puedo hablar aún.
Yo también estuve en la inaguración y me parece que esta muy bien, tienes variedad y por lo me comentaron pensaban poner más tipos de bicis y fitnes.