nueva tija pija

Tema en 'Enduro' iniciado por kaaden, 4 Nov 2008.

1. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra para el club

http://www.rasebike.com/index.html

aunque de momento aquí ni la olemos

estoy intentando encontrar distribuidores en España para la SETTE ST 850, ST 851 y ST 900 (también kind shock). La 850 la he encontrado por 38€ con 5cm y en 27.2 (por desgracia la única medida

2. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me estoy construyendo una... aver k tal sale el invento jajaj por ahora solo me va a costar 15€ xD

pos cierto sabeis alguna tija pija k se venda aki en españa k sea barata? yo e visto una pero cuesta 250€

Salu2

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    La sette que yo sepa solo la distribuye www.pricepoint.com al menos eso pone en la web de sette. Y ahi es donde la hemos comprado muchos. El modelo que baja 10cm. Lo malo es que no te libras de aduanas pero con aduanas y todo no sale mal de precio.

Esa que pones... puf, 9" se me hacen muchisimas pulgadas para subir y bajar.
    He estado cotilleando un poco la web y desde luego el invento es simple a mas no poder aunque caro de narices. 379$. Pesa mucho para el peso que tiene y dudo que con tanta longitud no tenga holgura. Lo bueno es que los fabricantes se están picando y eso es bueno para los clientes.

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ismael, decir que pesa mucho para el peso que tiene es una rebuznancia, que lo sepas...

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Esto es lo que andaba yo buscando. Tengo la tija-pija Joplin y realmente los 7 cms y pico que baja me resultan suficientes en la inmensa mayoría de los casos. Considerando que antes nunca bajaba el sillín en las trialeras... Hasta que me desgüevé un par de veces y ahora me resulta imprescindible.

No obstante, una tija con tanto recorrido me sugiere una nueva aplicación: llevar normalmente la tija un poco bajada de manera que la altura a la que quede el sillín sea la óptima para pedalear en llano y bajadas y subidas suaves. Poder bajar la tija en trialeras y pasos complicados... Y... (ahora viene la propuesta) poder SUBIRLA un pelín más en subidas de aquellas en las que ya no sabes cómo poner el culo y acabas con la punta del sillín metida por el agujero de las mil arrugas. ¿No echáis vosotros en falta en alguna subida de esas pastosas, largas y de plato pequeño el poder subir el sillín un pelín más, un par de cms por ejemplo?

Pues creo que esta tija es la solución.

Salu2

6. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la SETTE ST 850 con el nombre de M-igthy la he encontrado en mi ciudad por 38€ y desde la otra punta del mundo poco más barata se puede encontrar, el problema es que yo la necesito en 30.9 y el casquillo no me convence.

La otra, la 900, es esta

http://www.torpedo7.com.au/products/KOPOAN8I9

pero por precio de esta web me compro una Specialized en mi distribuidor local, me la dejan a 220€ y con el cambio dolar-euro y portes puede que sea incluso más cara que la superpija Specialized. Estoy intentando encontrarla en España a precio chino, no 38€ pero tampoco 150€

7. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  8. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh se me olvido decir que esta a 50 euros,eso si es puja asi que no se en cuanto acabara!!!

9. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    se parece mucho al proto de syntace que se vio por aqui

11. GUSYBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    esa que anuncias tu cuesta$379.00,yo creo que en vez de competir por el precio cada vez las ponen mas caras,eso si esta pasote y como dice flutox puedes ponerla en la posicion que quieras !!!

12. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Para enduro yo la veo muy larga, a mi me sobra con los 7 de la Joplin, pero me están asustando con lo de la holgura lateral que dicen tienen todas... esperaremos a ver si la mejoran, aunque no se si podré esperar tanto.

13. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues en el vídeo de la demo se ve muy suave, pero claro, sin un fuelle ni protección, le doy 4 salidas de las nuestras. Luego holguras, rallas a tutiplé y demás cascaciones...

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas. Yo tengo la Sette. Se compró a pricepoint en un pedido conjunto de unas 12 o 15 que se hizo desde aquí, en el foro. Salió por unos 40 euros, incluyendo casquillo y portes compartidos.

La llevo usando desde hace cosa de un mes y medio y he de decir que me ha sorprendido. Va de fábula, la uso dos veces a la semana y la subo y bajo "cienes" de veces en cada salida. He salido 3 veces con lluvia; mucha agua y mucho barro y conserva su suavidad; con lo cual se puede decir que ha superado la "prueba de fuego" de la estanqueidad. Dispone de 100 mm de recorrido y se puede parar en cualquier punto del mismo. El único "pero" (lo entrecomillo por que para mí no lo és) es el peso, 625 gr.

No disponía de mando remoto, si no de la palanquita bajo el sillín; pero yo me la he tuneado y le he puesto un mando remoto aprovechando un mando de shimano de gama baja, de las bicis de hace tiempo. Y funciona de coña. (idea original del forero italianjob, al Cesar lo que es del Cesar)

El casquillo para adaptar su medida (27,2) a la del cuadro (31,6) no me ha supuesto ningún problema; ni se baja, ni cruje, ni na de na.

Ah, y no tiene ningún tipo de holgura lateral.

Osea, COMPRA MAESTRA. No dudeis en juntaros unos cuantos y hacer un pedido conjunto.

Adjuntos:

15. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Y cual es tu ciudad para saber donde se puede encontrar esta tija a ese precio y evitar un pedido por internet a otro pais??

16. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    DAni, que gusto volverte a leer por aqui .. ;-)

17. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya sabes, como el Guadiana... ahora poniendome al día de vuestras novedades.

Gracias, Alvaro, también lo es para mi.

Saludos.

18. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre, si puede ser cuando tengas "algo" avisa, que yo también tengo intención de hacerme con una pero el "presupuesto" no llega. Además tengo una medida "muy rara" (29.ocho) y todas las que veo son 27.2, 31.6.....
    Gracias y mantennos informados:mrgreen:

Un saludo

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    vicente´s tenemos que hablar :D

La he montado este domingo, y a parte de tener problemillas con que no se bloquea cuando está extendida tengo que hacerle un fuelle y echarle un ojo a ese bricolash que le has hecho. A ver si tienes por ahi algun enlace, fotillo...

Saludos.

20. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Hector, mira que la palanca no se encanche en la "proa" del sillín. Eso haría que no se bloqueara arriba.

Y sí, Vicente's es un crack concatenando senderos por Collserola (vive Diós que lo es) pero no fué a clase el día que enseñaban a hacer fotos :mrgreen:

Enga, pabila, con lo que te has currado el bricolage ese, menuda mielda fotos que le has echao!! :wink:

Compartir esta página