El forero "YoMismo" nos informa: "Ha salido la versión 0.4.2 del GMapTool Las nuevas opciones que incorpora son: 1) Posibilidad de añadir un DEM vacio a los mapas IMG existentes, de manera que sean accesibles para el Garmin BaseCamp (aunque hoy por hoy es casi imposible trabajar con este programa porque se queda colgaísimo... ) 2) Posibilidad de extraer un mapa MP en blanco "a modo de plantilla" a partir de un mapa IMG, y que abarque la misma extensión geográfica. Creo entender que el objetivo del autor del programa era poder crear una serie de mapas IMG en blanco pero que incluyeran DEM, procedentes de mapas comerciales, que pudieran agruparse en un mismo proyecto para Mapsource/BaseCamp con un conjunto de mapas de usuario ya existentes pero sin DEM. Sinceramente, me he pasado horas haciendo pruebas y a veces me ha funcionado con algunos mapas, a veces con otros no, y no he descubierto el motivo concreto. 3) Posibilidad de modificar la apariencia del texto de las etiquetas de los mapas. Ahora es muy fácil poner todas las etiquetas en mayúsculas, minúsculas, capitales (solo en mayúscula la primera letra de cada palabra de la etiqueta), y sin acentos (esto último a filólogos, lingüistas y similares creo que no les debe gustar mucho..."
Hola a todos/as, he descargado el wgmaptool043.zip del enlace de José Luis y segun el AVG antivirus, el ejecutable lleva Troyano. Salu2.