hola a todos estoy interesado en las MAVIC COSMIC 40C , pero nunca he tenido ruedas de perfil, y no las he probado, por lo que me gustaria saber vuestra opnion. Ya que tengo una buena oferta de mi tendero y me lo estoy pensando en serio. Se mueven con el viento su comportamiento subiendo La frenada?? Peso, yo tengo unas Campagnolo Eurus, y estoy contento, pero no se cual de las dos son mas ligeras, en realidad, ya que los pesos de los catalogos siempre difieren de las realidad una vez que las pesas con camaras, cubiertas piñonera, cierres, etc. toda opinion sera bien recibida Me merece la pena la inversion? Si alguien ya las tiene, puede dar su opinion? gracias
Yo tengo unas mávic sle de 52mm y en subidas voy frenado pero lo que es bajando y en llano son brutales eso si las mías son pesadas referente a campagnolo no he tenido pero hablan maravillas de ellas a diferencia de mávic Un saludo
Con perfil de 40mm tiene que haber mucho viennto para que te moleste, estan son ligeras y no son un lastre subiendo, van bien subida llano y bajada, bujes muy buenos y la frenada en carbono es buena, pero estas no son full carbon llevan una llanta de alumnio recubierta con carbono tambien en el flanco,es decir frenaras en carbono.No se a que precio te las dejan pero son buenas ruedas pero si te dejan a precio similar las teynolds forty six para cubierta estas ultimas son mejores
Por el precio de estas ruedas, tienes Reynolds, Zipp, etc... La creme de la creme. Para mi Mavic es un 10 en imagen y un 0 en rendimiento... (Bajo mi humilde opinión e ignorancia 😊
+100 Hace poco se me rompieron dos radios de unas ksyrium del 2005, pues fue imposible encontrar los mismo. Hay que decir que la estética de Mavic es brutal, pero la fiabilidad.... Cómo te dicen los compañeros hay otras opciones mucho más fiables. En cuanto a lo del perfil, el cambio se nota a partir de 50-60mm que es cuando de verdad se va algo de delante la bici cuando hay viento.
Bueno ya se esta con lo mismo la fiabilidd de mavic es buena, son de las ruedas mas vendidas del mercado,, yo tengo mavic desde el 93 varios modelos y cero problemas, evidentemente dan problemas y en foros la gente no colgara para decir que bien le han salido, dicho esto yo te recomiendo las reynolds xq como he dicho mavic son buenas ruedas pero reynolds mejores
Gracias por vuestra respuesta Se que no son full carbón por el aro de aluminio Me atraen por ese tema ya que comentan que se pueden usar en cualquier condición metereoligica y mi intención es no tener que estar cambiando de ruedas Por eso es mi duda ya que aunque por muy bien precio que me ponen es una gran inversión Y no se si me merece la pena cambiar mis campagno Eurus
¿Alguna idea del precio que tendrán estas ruedas? estoy buscando y nos las veo a la venta en ningún sitio.
Mavic, Perfil 40, 1545gr y cerca de 2000...madre mía!!! De verdad te estás planteando la compra de éstas ruedas?? Deben existir una docena de opciones mejores que ésta sin duda.
yo no te puedo hablar de estas ruedas , de las que te puedo hablar son de las reynolsd forty six, las que llevo ahora, modelo 2012 para cubierta,mas baratas que las mavic, i pienso que infinitamente mejores, bujes dt 240, radios dt aerolite, las ruedas las puedes meter por caminos de tierra (es un decir) frenan bien, aceleran de maravilla, van finas finas, las mejores ruedas que he tenido con diferencia, i he tenido bastantes ruedas.salu2
A mi también me parecen un quiero y no puedo. La estética del carbono pero sin serlo y un precio como de carbono. Un timo!!!!
bueno como siempre hay gusto para todos, y cada uno escoge la opcion que mas le convence. Por eso tenemos este foro, para pedir opiniones y escoger las opciones que cada uno tiene. a mi me gustaria que alguien que las tengas opine, o bien se den otras opciones, como las reynolds, el problema viene, en que posiblemente las reynolds, las zipp sean mejores opciones, pero no estan en la oferta que me hacen y eso es otro tema. Ya sabemos que no son FULL CARBON, y que hay otras opciones pero yo pregunto por su comportamiento, su versatibilidad, rigidez, etc. sobre todo de alguien que las tenga o haya probado. os doy las gracias a todos por vuestras opiniones que son muy buenas, y que las agradezco, pero si alguien que las tenga o las haya probado me puede dar su opinion de cambiar mis EURUS por estas MAVIC, me merece la pena o bien me espero a encontrar otra oferta Como otra opcion, que creo que tienen muy buena pinta, son las CAMPAGNOLO BORA 35, que van a sacar o estan apunto de sacar, pero hablamos de tubulares, y tambien busco algo con perfil medio. Gracias y espero vuestras opiniones, ya que seria una gran inversion, y hay que estar seguro saludos y gracia
Por 1800 euros tienes unas zipp 303 firecrest cubierta o las fortysix, o si me aprietas unas fast forward F4 FCC y te sobra dinero con todas...