lamento comunicaros la noticia, un nuevo atropello por un camion a un ciclista que no pudo salvar la vida, ahi os dejo el enlace de la noticia Fallece en Mungia un ciclista atropellado por un camión. El Correo
hoy a la mañana a fallecido un cilcista a causa de un atropello por un camion, en Munguia (Bizkaia). en el post aparece un video. Fallece en Mungia un ciclista atropellado por un camión. El Correo
***** en la entrada a munguia. todavía estoy temblando de verlo en el video. El domingo pasamos por ahí en la Bilbaobilbao en sentido contrario. Cuantas veces habremos pasado por ahí los ciclistas del a zona.....buff. Tiene pinta de haberlo arroyado en el cruce que hay que tomar a la izquierda para entrar en mungia. No nos respetan nada. y luego hay que oir a los conductores diciendo bobadas todos los días. D.E.P.
Terribles imágenes, podíamos ser cualquiera pero es que la verdad, bien poco pasa, cuando hay mucho trastornado que solo nos ve como un estorbo en la carretera. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz y que desde el cielo cuide de nosotros en la carretera.
***** que pena,si es que no hay mas que pisapedales ,siempre con prisas aunque no las tengan !!bahhhhh!! si es que nos estamos volviendo todos medio locos o yo no se que le pasa al personal,en fin una pena. Mi mas sincero pesame a la familia..
Solo teneis que leer los comentarios a pie de noticia para ver lo de ******** que hay en las carreteras.
Lo siento de veras. Ayer fue mi primer día de salir entre semana a una carretera transitada desde hace ni se y menudo acojono. El resto de comentarios los pondré en otro sitio que me enciendo.
La Diputación tenía que tomar cartas en el asunto ya! Aunque en ese tramo hay algo de arcén, en todo el resto de esa ruta, desde Maruri hasta Gerekiz no hay un solo centímetro de arcén. Es un lugar maravilloso para entrenar, conocido por todos los cicloturistas y reconocido por la Diputación, ya que está señalizado como tramo preferente de ciclistas durante los domingos, los vehículos a motor no pueden pasar de 40 km/h esos días (ja ja ja). Descanse en paz
mi pesame para la familia, y a ver si nos respetan un poquitin,que algunos es ver a un ciclista e intentan adelantar lo antes posible y a toda costa sea en en sitio que sea
+1000 Lo primero mi pésame a la familia y amigos del fallecido. Lo segundo, viendo los comentarios de la página del Correo, llego a la conclusión de que algún conductor suicida de éstos nos va a llevar por delante cualquier día. Así que disfrutemos de las pedaladas a tope, nunca sabremos cuando va a ser la última Mucho ánimo a toda la comunidad ciclista, la lucha es desigual pero no nos van a amedrentar estos indeseables.
Si se piensa un momento, tenemos unos webs como una casa para meternos por carreteras con camiones a un metro a 100 por hora.. lo mejor no pensarlo y au
mis condolencias a la familia, el viernes estube en una cena, y habia un idiota al cual le molestaban los ciclistas en la carretera, que le hacian perder tiempo, le dije " claro porque se piede tanto tiempo esquivando con precaucion o esperando a pasar un ciclista, un tiempo seguramente muy caro para los conductores, y aveces no podemos ir tan pegados al arcen porque los perfectos conductores chocan ebrios y atiendendo el telefono o distraidaos que los costados de las carrteras estan llenos de vidrios y residuos de los conductores.. eestoy viendo los 3 dias de la panne y en todas o la mayoria de las carreteras hay bicisendas, tanto le cuesta a los gobiernos y municipios hacer algo asi en los lugares mas concurridos por ciclistas..?? pregunto .. tened cuidado compañeros..,,
DEscanse en Paz, una verdadera pena que la gente no se conciencie cuando va al volante y tenga más respeto por unos miseros puntos de carnet y unos euros de sus ahorros, que por la vida de una persona, que deja familia y amigos.
Una lástima. Esto no tiene fin, daros cuenta que esto es como una loteria, todos jugamos nuestro número aunque no queramos los días que salimos a carretera. Saludos.