Nuevo Bikepark Público en Guadalajara

Tema en 'General' iniciado por promobicis.com, 23 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Están finalizando las obras del nuevo Bikepark público de Guadalajara, se encuentra en un parque público de la capital y será gratuito.

    Desconocemos la empresa que lo ha ejecutado, por favor no empiecen con lo del spam.

    Es una noticia para informar a los aficionados de la zona de un lugar público que se les está construyendo.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. PAu__

    PAu__ Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola.
    ¿Y por que parte de Guadalajara esta?
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Los trabajos, en los que se invierten 419.000 euros, estarán terminados para la primavera. Como mejora, la empresa que realiza la obra, Rayet, construirá en un parque cercano, el de la Viña Plana que está frente a la Ciudad de la Raqueta, un circuito de bicicross mountain bike.

    Dicha mejora estaba valorada en el concurso en unos 50.000 euros.
     
  4. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Medio millón de pavos por hacer cuatro terraplenes... Luego decimos de la burbuja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. PAu__

    PAu__ Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo dice, lo del bikepark es "solo" 50.000 euros.
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    419.000 eurs es de otra obra y como mejora el Ayuntamiento pedia una instalación gratuita para el pueblo valorada en unos 50.000 eurs.... y este bikepark es lo que han hecho y han valorado en 50.000 eurs.
     
  7. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ah vale, lo había entendido mal.
     
  8. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Otra vez el cansino del spam, estan tardando en banearte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    palomitas.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    No conoce el nombre de la empresa que lo construye y a la media hora ya tiene nombre, inversión, emplazamiento, pliego de condiciones...
    Muy creíble todo.

    Venga, a ver si en un par de días lo tenéis listo para el Test the Best de la revista Bike.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Google te da respuestas a todo, es así de sencillo.

    Si pongo el nombre de una empresa porque lo pongo y es spam, si no lo pongo tambien es spam... aqui algunos pretenden que esto sea una dictadura donde mandar ellos y decidir quien debe opinar y quien no.

    Pero vamos, si quieres que me moje de verdad y te rompa los esquemas te dire que esta instalación en mi opinion no me gusta a no ser que pegue un cambio drastico de aqui a su inauguración.

    Es una instalacion creada para ciclistas y debemos estar informados de en que gastan nuestro dinero público, no pedir el baneo por ello!
     
    Última edición: 23 May 2017
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Agradeceria link, por favor, porquecon la información del primer mensaje no me sale nada más que este hilo.
     
  13. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Que sí. Si por aquí todos sabemos que tienes mucha información sobre estos temas. De primera mano además. Por eso no te cuesta mucho enlazar.
    Pero con la información que pones en el primer mensaje no sale nada de nada.
    Ya con el nombre del parque en el que está ubicado sí, aparecen todos los datos que das. Pero eso lo pusiste después.
    Con "nuevo", "bikepark", "público", "parque", "Guadalajara", "gratuito" y todas sus combinaciones posibles (incluyendo sinónimos) no aparecen nada más que referencias a este mismo hilo y un bikepark en Guadalajara, Estado de Jalisco (México).
    Se me ocurren tres opciones, a saber:
    1- Es otra autopromoción tuya de otro circuito en el que algo tienes o has tenido que ver. Aunque sea solo por que entraste en la licitación y se la adjudicaron a otro.
    2- Como ya se te dijo que poner información de otro constructor podría darte algo de credibilidad y, tal vez, mejorar tu imagen pues simplemente aprovechas la coyuntura, ahora que aún está la cosa calentita.
    3- Que realmente no tienes nada que ver con todo esto, pero en esta ocasión estamos ante una versión moderna la historia de la fábula de Pedro y el lobo.

    Dado tu historial y aplicando la estadística y la ley de la navaja de Occam la opción nº1 cuenta con casi todas las papeletas.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Para mi no tiene credibilidad ninguna, es el cansino de los bikepark, que nos tiene aburridos a todos siempre con lo mismo y que casualidad que siempre tiene mas informacion que los demas de la adjudiacion, empresa presupuesto, venga vamos, que no nos chupamos el dedo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    coordenadas?

    Ya se que es el cansino pero bueno, no está de más saberlo.
     
  17. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    No tengo las coordenadas, pero visto que dentro de pocos dias organizan el Test the Best en Guadalajara quien sabe si os hacen pasar por alli como parte del recorrido.

    Y que manera de hacer el ridiculo la pandilla pataleta entrando en manada de lobos a un post del interés de los aficionados al ciclismo de montaña.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 24 May 2017
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Lo que ocurre es que no es la primera vez que pasa en el foro, así que ya algunos estamos con "la mosca detrás de la oreja" dudando y siendo escépticos de estas cosas que comentas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo ya me he expresado sobre ello, voy a dar a conocer todos los bikeparks públicos que se vayan construyendo en nuestro pais a través de este foro, dando su ubicación y mostrando sus fotografias.
    Como he aprendido que algunos sufren la vida en ello me abstendré de poner cualquier información adicional a la que ellos consideran Spam.
    Y como puse arriba y espero no tenga que convertirse en una frase de perfil:
    Es una instalacion creada para ciclistas, para nuestro disfrute y debemos estar informados de en que gastan nuestro dinero público, no pedir el baneo por ello!
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues a mí no me ha costado nada encontrarlo :rolleyes:
    La noticia salió en diciembre del 2016
    [​IMG]



    Carnicero anuncia un nuevo parque más un circuito de bicicross

    Estará habilitado ya la próxima primavera en la zona de la Avenida de la Salinera
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] Zona de la Avenida de la Salinera.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El Ayuntamiento habilitará una nueva zona verde junto a la Avenida de la Salinera. Contendrá una zona de juegos infantiles, una pista polideportiva de 10x20 metros, una cancha de voley playa y una pista de baloncesto. El Ayuntamiento construirá también un circuito para bicicletas en el parque Viña Plana.

    La Crónica de Guadalajara
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El Ayuntamiento de Guadalajara construirá un parque en la continuación del de las Lomas, junto a la Avenida de la Salinera y las calles La Colmena y Las Cañas. Supondrá la recuperación de 3.441 m2 de terrenos actualmente en desuso. El proyecto ha sido presentado por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, quien ha señalado que estará ejecutado la próxima primavera.

    El nuevo parque constará de cuatro espacios diferenciados: una zona de juegos infantiles, una pista polideportiva de 10 x 20 metros vallada, una cancha de voley playa y una pista de baloncesto con canasta triple. Además, se hará un ajardinamiento del talud y una plantación de especies arbóreas en los diferentes paseos, con zonas donde sentarse.

    El presupuesto de ejecución asciende a 419.362 euros, iva incluido. El proyecto incluye la contrucción de un circuito de bicicross/mountain bike en el parque Viña Plana, que supondrá una inversión complementaria de 200.000 euros.

    El expediente ya ha sido adjudicado y sólo queda pendiente la firma del contrato para que den inicio las obras.

    Además del nuevo parque de la Avenida de la Salinera, el Ayuntamiento de Guadalajara tiene previsto realizar en 2017 otra serie de inversiones en diferentes zonas verdes de la capital. Destacan, entre otras, las que se desarrollarán en el eje Concordia-San Roque o el parque de ocio y deportivo que se creará en Los Manantiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página