Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    No dudaba que tu no lo habias utilizado, sino de donde proceda.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  2. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Jajaja. No me lo había tomado mal, fue más una contestación por frustración. Encima que e ayudas como para dudar...
     
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Pues ya después de unos meses una visita a la Pinilla y una semana en morzine igual la cago por hablar pero los nuevos inline parece que responden Screenshot_20180716-172514.png Screenshot_20180716-173530.png
     
  4. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Despues de leerme las 104 paginas de este ****** de thread, veo que el 70% del contenido son chorradas, piques, desvarios, bromas tontas....
    que no aportan NADA al objetivo del hilo: conocer como va el Inline, como mejorarlo, como configurarlo etc..
    De verdad, creo que los moderadores de foromtb tendrian que hacer algo para evitar que estos foros se conviertan en una charla tonta de gente que se aburre y oasa mucho tiempo en el ordenador.
    Los que no tenemos tanto tiempo y buscamos INFORMACION UTIL...no tontadas...lo agradeceriamos, porque tal como son ahora son INSOPORTABLES de leer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    Alguien no se ha tomado el All Bran esta mañana...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Vale, me he pasado de radical; no son un 70% las entradas que no aportan nada...solo un 40% ¿? :(...No esta mal: 40 paginas de conversaciones tontas para conseguir informacion util (alguna MUY buena)
    En findi, buen dia...
     
  7. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    Gran aportación la suya oiga


    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  8. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
  9. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    "The DBinline's woes aren't a secret - I've written about multiple test bikes whose shocks eventually gave up, as have other editors here on Pinkbike - and Cane Creek never denied the problem, either. But what exactly was the issue? And is it truly sorted out? Will future DBinline and C-Quent shocks run trouble-free or will they be wheezing after only a handful of rides?

    The streak of unreliable shocks was, according to Cane Creek President Brent Graves, a combination of the inherent complexity of the design and not fully realizing, at least at the time, the quality assurance and level or robustness that it required."
     
  10. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    "The design has to be robust. What we did with the DBinline was that we didn't realize, and, honestly, we chased it for a long time, that we lacked that robustness,''
     
  11. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    Estupendo, excepto porque esto es españa y no estamos obligados a saber inglés

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  12. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    Conclusion:
    Segun admiten los mismos ingenieros de Cane Creek, el Inline es un amortiguador con gran nivel de complicacion tecnica que requeria una construccion ROBUSTA; quiza por prisas o por mala politica empresarial, se paso a produccion en serie sin las exigencias de control de calidad que se requeria y el resultado fue multitud de unidades que dieron fallos de cavitacion...provocando una fiabilidad muy baja del producto

    Agur
     
  13. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    .... cosa que arreglaron cambiando el sellado en los nuevos modelos (muelle y aire con vastago negro)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Vendo un inline 2016 si alguien le interesa mp. 200x57 [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  15. weyman

    weyman Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola todos, tengo un problema con mi c-quent double barrel , es el modelo que salió en 2017 que tenía las regulaciones sencillas. Vacié el aire por completo montado se comprimió. El aire entra en el amorto, pero solo sube 1 centímetro a 200 psi y Al quitarle el aire se comprime al tope.
    no sé que hacer tiene pocas salidas. Si me podéis ayudar por favor
    0.jpg
     
    Última edición: 10 Nov 2020
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    tiene pinta de camaras comunicadas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. weyman

    weyman Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si deber ser eso la cosa es como resolverlo, he llevado al máximo de psi y nada, e sacado el obus y estirar y nada... lo tendré que abrir?
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Si, y cuando pasa esto hay que tener cuidado al abrir puede salir disparado algo.
    Si no lo tienes claro, a un profesional.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    tendras que mandarlo a garantia o algun taller tipo DRS, si se han comunicado es porque hay algo roto, normalmente alguna torica.
     
  20. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Hola
    Refloto el post porque he comprado uno por Wallapop y antes de dar el ok quisiera que me ayuden con algún tema.
    Lo he comprado económico porque ya me dicen que le toca mantenimiento completo.
    El amortiguador funciona, las regulaciones se notan así que entiendo que ok.
    Lo único que hace un poco de ruido, la palanca del climb, esperaba que aguantará más, pero trabaja.
    Las regulaciones no hacen ningún clic.
    Si más o menos todo está normal le doy al ok y lo envío a drs.
    Por cierto, de vástago negro y con la conversión hecha en DRS a la versión nueva.
     
    Última edición: 24 May 2023

Compartir esta página