Nuevo club MTB en Coslada de la mano de Bicicletas Salchi

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Konaman, 28 Dic 2010.

1. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros,

Quería anunciaros que se está creando un club de MTB en Coslada (aunque es bienvenido cualquier biker de madrid o de donde lleguen sus pedales) de la mano de Bicicletas SALCHI.

La idea del club es la de organizar Rutas por Coslada y por otras zonas de madrid, asistir a marchas y competiciones.... y a partir de ahí lo que los que lo formemos tertuliemos entre nosotros.

Ya os diré dando más detalles, de momento para cualquier pregunta, duda o inquietud, podéis contactar con nosotros en salchi_mountainbike@hotmail.es, en la propia tienda Biciceltas SALCHI (www.salchi.es) o enviándome un privado.

Animaros!!

2. Dani_boy

Dani_boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto!!! contad conmigo jejeje

3. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OK!!! Estate atento al foro para más detalles (o si quieres puedes acudir a la tienda www.salchi.es).

Un saludo,

4. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , ¿que tal? yo compro en salchi , ¿quien eres David o Ivan? , de todas maneras decirte , que creo que te has confundido de sitio , creo que debe ir en zonas y quedadas pero en Madrid , no en zona centro , te lo digo por que en madrid hay gente de Ribas, Sanfer, Torrejon ,Vicalvaro , Coslada etc ,etc , tendras mas seguimiento ,saludos

5. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pero que bueno!! y que grande!!
    yo corrí con el salchi hace un millón de años, en el cc.coslada. Por aquel entonces yo era juvenil de 2º año y él de 1º. Desde luego apuntaba maneras. Supe de sus éxitos el año siguiente, pero la vida da muchas vueltas y le perdí la pista.

por aquel entonces, su padre, a cambio de nada me ayudó bastante para salvar una situación muy complicada. Sigo agradecido.

Esteré atento a este post, me gustaría compartir alguna ruta (aunque ahora me sobará la peluca).

saludos

6. ALUCHEMAN

ALUCHEMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a comprar mi primera bici en salchi, pero quisiera saber si hay gente que salga desde coslada en mtb o hay algun grupo organizado.

7. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
  8. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de torrejon y salgo co los de BICIOCIO.COM , no hace falta pagar ninguna cuota ni nada parecido , si te interesa metete en su pagina

Compartir esta página