hola, bueno quiero comprar un nuevo culotte ya que tengo dos largos, pero el verano llega y mis culotte son demasiado cálidos para esta época. Tengo uno de la marca gsg y encantado con el la badana es comodisima y el tejido es súper cómodo. El otro es del decatlon y bueno deja bastante que desear. Quería comprar ahora uno corto y estuve mirando Assos , spuik, mavic, castelli y no se que mirar porque yo miro los de 70 euros y no sé si son buenos o malos. Alguna marca más económica de igual calidad? Donde comprarlos?
Yo me pille un sporful en fórum esta semana,el giro con badana confort pro.mañana lo probaré a ver que tal Precio 73 euros
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/culotte-funkier-17-panel-active-ss17/rp-prod133409 Este tiene muy buenas teseñas 50 todas buenas Que opinais
Llevo un mes con un endura y bastante contento. Tampoco he usado tantos como para poder ser muy objetivo pero igual un poco más grueso (i.e. serie 600) estaba mejor https://www.bikeshop.es/culotte-corto-con-tirantes-endura-xtract-gel-rojo-2017/131330.html
Ambas páginas que te han puesto son totalmente contrastadas,cosa que no quita que puedas tener algún problema. Pero totalmente fiables Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
¿qué modelo tienes del decathlon? A mi el azul me va muy bien. El naranja sin embargo no me termina de convencer salvo para salidas muy cortas. https://www.decathlon.es/culotte-corto-tirantes-hombre-btwin-900-negro-blanco-id_8354169.html
Grande, grande no. Y no puedo explicar la diferencia con precisión. Pero al empezar la temporada con el naranja no termino la ruta sin molestias y con el azul no me pasa. Y hablo de hacer los últimos 10km cambiando el culo de posición constantemente. Y, al final de temporada con el naranja puedo hacer rutas pero al final de ruta también lo noto, no es molestia pero notas que no vas cómodo. Si ves al azul de oferta compralo que vale la pena.
Yo llevo Endura con badana serie 600 muy bien para tiradas de 4 horas. Otro que tiene la badana cojonuda para mi gusto son los Hoko (por menos de 70€) Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
En Wiggle tienen ofertas de Endura y salen muy muy bien de precio échale un vistazo pero tienes el fs260 en 50€ lo único que te encajen las tallas que van quedando Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Queda un resto en mi ciudad de un tactic pero no conozco está marca que me podéis recomendar? Y en cuanto a maillot me merece la pena gastar 50 euros o coger uno en decarton?
con bikeshop (hasta hace unos días probikeshop) no he tenido problema alguno. Incluso me han regalado algún cupón descuento
Míra en bkfit con badana poron evo. Bien de precio y calidad. yo con esa badana mas de 7 horas y sin problemas.
En Bkfit me dices que son de buena calidad los culotte y ora el invierno también son cálidos? Encontré una página no sé si os suena pero mola todo no sé si es buena calidad "Maldiga buena suerte" ese es el nombre y en cuento a diseño una pasada y calidad?
maldita buena suerte es muy famosa. Para mi gusto pagas mucho sobreprecio por esos diseños tan chulos, pero es mi opinión. Yo prefiero algo más sobrio y, sobretodo, económico. No soy de seguir modas.
En eso estoy de acuerdo a misma calidad 10 euros de ahorro ya es bastante por ejemplo donde dice el compañero de bkfit los precios son muy buenos y si son de buena calidad mejo que mejor . Pero me refiero si son bastante calientes o son muy finos